La felicidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco al recibir los primeros regalos para su bebé

La pareja, que celebrará su primer aniversario de boda el próximo 7 de diciembre, está encantada con la idea de aumentar la familia

Por hola.com

Ana BoyerFernando Verdasco han comenzado a recibir los primeros regalos para su bebé. La hija de Isabel Preysler ha compartido en su Stories de Instagram un vídeo en el que se observa cómo la casa se va llenando de detalles para el nuevo miembro de la familia, entre ellos, una caja de cremas y un peluche gigante en forma de oso panda. Ana, de 29 años, se encuentra en el segundo trimestre de embarazo. “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ya de tres meses”, anunció en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano", dijo en una entrevista concedida en la casa de Miraflores, la residencia de Isabel Preysler en Madrid, donde ha crecido. 

VER GALERÍA

Ana y Fernando, que aterrizaron hace unos días en el aeropuerto de Madrid, tienen fijada su residencia en Doha (Catar), aunque viajan por todo el planeta de torneo en torneo y recorriendo lugares tan dispares como Australia, Brasil, México, Estados Unidos, Mónaco, Italia o Francia, donde la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la mejor fan y el gran apoyo de su marido dentro y fuera de las canchas. "No quedará otra que seguir viajando continuamente, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa", contó Ana en ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

Tras anunciar que iban a ser padres, celebraron el 35 cumpleaños del tenista y ahora tienen otra celebración entre manos: su primer aniversario de boda. Ana y Fernando, que se conocieron en 2012, en un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú y ante solo 60 invitados. Una boda íntima e inolvidable, en una remota playa de arena blanca. 

VER GALERÍA

El bebé del matrimonio será el quinto nieto para Isabel Preysler y el primero para los padres del tenista. "Los abuelos van a estar encantados. Para los padres de Fernando será su primer nieto. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría", aseguró Ana. "Nacerá en Madrid o en Doha y de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos", añadió.