miriam saavedra

Miriam Saavedra se confirma una semana más como la favorita de la audiencia en 'Gran Hermano VIP'

La peruana ha vuelto a salvarse de la expulsión al ser la menos votada para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra

por Gtresonline

Si algo está quedando claro durante la presente edición de Gran Hermano VIP es que Miriam Saavedra es una de las grandes favoritas del público. Una semana más, en la nueva emisión de Límite: 48 horas, la peruana ha vuelto a salvarse de la expulsión gracias al voto de la audiencia, dejando como únicos nominados a El Koala y Tony Spina. Una noticia que recibía llena de alegría y que aprovechaba para volver a provocar a su gran enemiga dentro de la casa, Mónica Hoyos, manifestando su intención de volver a votarla de cara a las próximas nominaciones y acusándola de no actuar de cara. "Careces de lo que yo tengo, ser auténtica", afirmaba desafiante. Unas declaraciones en las que también incluía a Asraf, de quien dijo que había traicionado a sus propios amigos.

Por su parte, la madre de la hija de Carlos Lozano también cargaba contra ella y desconfiaba de las cualidades de Miriam para hacerse con la victoria en el 'reality': "No tiene perfil de ganadora porque este programa se llama Gran Hermano y ella no ha sido una gran hermana. Ha discutido con todos los compañeros intentando sacar el lado sucio, pensando que ella no lo tiene, sin embargo, es la primera que lo tiene. Pero con su forma de hablar en peruano se cree que puede vacilar a todo el mundo". De esta forma, se escribía un nuevo capítulo de esta eterna discusión de la que sus propios compañeros comienzan a cansarse, tal y como manifestaba el propio Suso, quien aseguraba estar agotado del mismo "monotema".

VER GALERÍA

Isa Pantoja, ¿embarazada?

Pero a kilómetros de la casa de Guadalix de la Sierra, en el plató de Telecinco, Jorge Javier Vazquez lanzaba una auténtica bomba. "Creo que estás embarazada", le decía a Isa Pantoja ante su propio asombro y el de todos los presentes. "Te veo un poco más redondita pero no es de gordura, ¿es posible?". Incluso, el presentador abría el debate al resto de colaboradores y pedía su opinión a Verdeliss, una auténtica autoridad en la materia. Por su parte, la hija de la tonadillera ni afirmaba ni desmentía, declarando a modo de respuesta estar muy feliz al lado de Omar Montes. Sin embargo, el conductor del espacio no cejó en su empeño y formuló una pregunta aún más indiscreta: "¿Estáis tomando precauciones?". Algo que ruborizó todavía más a la joven que, visiblemente incomoda le pedía que parase "porque luego mi madre me llama y no sé qué decirle".

VER GALERÍA

La traición de Asraf a Aurah y Suso

Una vez expulsada, Aurah Ruiz ha descubierto algo que no le ha gustado en absoluto al comprobar como Asraf estaba siendo falso con ella y aprovechándose de la confianza de Suso. "Está malmetiendo en nuestra relación. Si estábamos bien, aplaudía, pero si estábamos mal me decía, '¿Ves? Te lo dije'. Lo que pienso realmente de él es que quería estar en mi puesto: ser el novio de Suso y llegar a la final". Una opinión que comparte con su novio quien, de manera simultánea dentro de la casa, también manifestaba sus dudas respecto al marroquí: "Prefiero creerme la palabra de quien ha estado a mi lado, que de una persona con la que hasta ahora no he tenido afinidad. Si le veo haciendo daño a Aurah por la espalda le digo que mi amigo no va a ser, ni aquí ni fuera".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie