cristian-toro

El piragüista olímpico Cristian Toro y Susana Salmerón, padres de su primer hijo

El deportista ha sido el encargado de anunciar el nacimiento del bebé, que venía al mundo este sábado

por hola.com

Cristian Toro y Susana Salmerón están de enhorabuena. Este sábado se convertían en padres por primera vez de un niño llamado Alejandro, que ha colmado de felicidad a la pareja. Ha sido el propio piragüista olímpico, quien se hizo con el oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016 al lado de Saúl Craviotto, el encargado de anunciar la buena noticia y lo ha hecho pocas horas después y a través de sus redes sociales. "10.11.2018. ¿Cómo explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón", escribía junto a dos tiernas instantáneas del feliz momento.

VER GALERÍA

En la primera de ellas, aparece el recién nacido en su cuna, con un gorrito, los ojos cerrados y su manita en primer plano. En cuanto a la segunda fotografía, muestra a la feliz familia que acaban de formar Cristian Toro y Susana Salmerón. Aún con la bata puesta y el bebé cubierto en una toalla -señal de que ha pasado poco tiempo desde el nacimiento-, el deportista besa la frente de su novia mientras ésta mira sonriente a la cámara y el pequeño descansa en sus brazos. Una tierna instantánea que en pocos minutos acumula ya cerca de 3.000 'me gusta'.

En pocos minutos, la publicación de Cristian Toro se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Entre el más del centenar de mensajes, destaca el de la jugadora de bádminton Carolina Marín, así como otros deportistas y compañeros de profesión del piragüista. "Enhorabuena a todos", ha escrito Marín, acompañando sus palabras de un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐣

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

Al feliz nacimiento se une otra buena nueva para la pareja: su futura boda. Y es que fue el pasado 25 de agosto cuando, por sorpresa, el campeón olímpico decidía pedir matrimonio a su novia en pleno Mundial de Piragüismo. Susana Calderón, por aquel entonces embarazada de seis meses, no daba crédito a las palabras de Toro, que micrófono en mano, le declaraba su amor delante de todo el público. "Que viva el amor", escribía Celia García, mujer de Saúl Craviotto y encargada de 'desvelar' la pedida sorpresa.

El momento más especial de Cristian Toro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie