cristian-toro-redes

Cristian Toro pide matrimonio a su novia por sorpresa durante el Mundial de Piragüismo

Susana Salmerón, que en tres meses dará a luz al primer hijo del deportista, estaba entre el público apoyando a su futuro marido, que se proclamaba subcampeón de su categoría junto a Saúl Craviotto

por hola.com

Nadie esperaba que el Mundial de Piragüismo que se celebra estos días en Portugal culminara, además de con una medalla de plata más que merecida para Saúl Craviotto y Cristian Toro, con una romántica pedida de mano en directo. Los allí presentes no daban crédito cuando, nada más descender del podio, el joven piragüista se dirigía al público, donde se encontraba su novia y futura madre de su primer hijo, Susana Salmerón y, micrófono en mano, decidía proponerle matrimonio con anillo de compromiso incluido.

VER GALERÍA

Era precisamente la esposa de Craviotto, Celia García, la que desvelaba la gran noticia y lo hacía a través de sus redes sociales, las mismas en las que habitualmente ofrece recetas sanas, rápidas y sencillas desde su posición de estudiante de nutrición y dietética. Esta vez, su cuenta personal de Instagram ha servido para dar puntualmente cuenta de la evolución del campeonato de piragüismo y, sobre todo, para informar a sus seguidores de esta original y romántica pedida de mano. "Que viva el amor", escribía la gijonesa junto a un anillo y al vídeo en el que se percibe perfectamente el mágico momento.

Tras pronunciar unas románticas palabras, Cristian Toro se acercó hasta el lugar en el que se encontraba Susana Salmerón y sacó de su bolsillo una pequeña cajita negra que contenía la sortija. Ella, que aguardaba de pie, no pudo evitar echarse al suelo presa de la emoción. Seguidamente, se quitó la gorra con la que cubría su cabeza y se apresuró a abrazar al que próximamente se convertirá en su marido. Un momento, sin duda, que difícilmente podrán olvidar todos los asistentes a la final del mundial, en la que el K2 200 español se colgó la plata.

Lo cierto es que Cristian Toro vive uno de los momentos más especiales de su vida. Además de los duros entrenamientos que han tenido sus frutos en forma de medalla de plata en el Mundial, el piragüista está cursando estudios en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En los próximos meses, además, se convertirá en papá por primera vez de un niño al que su pareja y él ya han decidido cómo llamarán: Álex. "Estoy muy contento. Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", comentó recientemente el deportista quien, por si fuera poco, ahora tiene otro proyecto más a la vista: preparar su boda con Susana Salmerón.

El piragüista olímpico Cristian Toro va a ser padre y su bebé... ¡viene con sorpresa!

VER GALERÍA

Fue hace poco más de un año cuando Cristian Toro recuperó la ilusión con Susana. Antes había mantenido una relación de cuatro años con la colaboradora de televisión Irene Junquera, con la que, a diferencia de lo que sucede con su pareja actual, el piragüista no había pensado en boda ni en tener descendencia. La propia periodista, que este fin de semana se encontraba precisamente de boda, lo reconoció durante una entrevista que concedió a HOLA.com a finales de 2016. "Si lo de casarme no me lo planteo todavía, tener hijos menos. son cosas que llegarán en su día, pero ahora con nuestras respectivas profesiones, es imposible", comentó entonces. Han pasado dos años y parece que la vida de Cristian Toro ha dado un giro radical de 180 grados. Sin embargo, la relación entre ambos sigue siendo buena, a juzgar por la última publicación de Junquera, quien no ha dudado en felicitar a su expareja por el logro conseguido en Portugal. ¿Habrá recibido ya la noticia de su próxima boda?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie