Cristian Toro, ex de Irene Junquera, ¿presenta a su nuevo amor con esta foto?

Cristian Toro, ex de Irene Junquera, ¿presenta a su nuevo amor con esta foto?

El piragüista olímpico podría haber recuperado la ilusión tras su comentada ruptura con la presentadora

por hola.com

¿Está o no enamorado Cristian Toro? Eso es lo que muchos de sus seguidores se preguntan después de ver la última foto que ha compartido en su perfil personal de las redes sociales. "Y cada noche me pregunto si tú, al cerrar los ojos, piensas en mí", ha publicado el piragüista olímpico junto a esta foto en la que sale junto a una atractiva rubia. Rápidamente, el post ha generado muchos comentarios, algunos le dan la enhorabuena por haber recuperado de nuevo la ilusión, también están los que les desean que sean muy felices y hay otros que comentan la rapidez con la que tanto él, como su ex, Irene Junquera, han vuelto a encontrar el amor. 

"Cada uno es libre de enamorarse cuando quiere, son personas libres y si @torocarballo lo ha hecho de una de las mejores persona que conozco (por dentro y por fuera) mejor que mejor 😉, disfrutad del momento pareja de guapos", es el mensaje que ha escrito Silvia, quien parece conocer muy bien a la nueva chica de Cristian.

VER GALERÍA

Mientras el tiempo dirá si esta es la nueva mujer que ha conquistado su corazón, lo cierto es que el medallista olímpico está compartiendo mensajes de lo más significativos en su perfil. "Lo mejor está por venir", publicó a principios del pasado mes de julio. "La vida es intentar cosas para ver si funcionan", es otra de las frases que ha compartido.

- Cristian Toro confirma su ruptura: 'Casarnos era el siguiente paso'

- El primer beso de Irene Junquera y Rayden

Por su parte, Irene confirmó hace pocos días su relación con David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden. La periodista publicó en su cuenta de Instagram el primer beso entre ellos con motivo del 32º cumpleaños del rapero. "Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo?", escribió Irene junto al hashtag "se queda". Un romántico mensaje al que Rayden respondió de la misma manera: "Gracias por aparecer". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie