El primer beso de Irene Junquera y Rayden

El primer beso de Irene Junquera y Rayden

La periodista ha compartido en sus redes una romántica foto con motivo del 32 cumpleaños del rapero

por hola.com

Irene Junquera y David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, aspiran a convertirse en la pareja estrella de este verano, a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales. ¿La última? Una fotografía que habla por sí sola, al igual que el mensaje que la acompaña.

La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram el primer beso entre ellos con motivo del 32 cumpleaños del rapero. "Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo?", escribió Irene junto al hashtag "se queda". Un romántico mensaje al que Rayden respondió de la misma manera: "Gracias por aparecer". 

VER GALERÍA

Además de esta imagen, Irene colgó en Instagram Stories la divertida tarta con la que sorprendió al rapero. "Magia pura", escribió. Cabe destacar que Rayden es un gran seguidor de Dragon Ball, la creación original del manga de Akira Toriyama, tanto que para él ha sido un gran regalo poner voz a un personaje en el regreso de Son Goku, según ha dicho en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

La pareja ha celebrado esta fecha tan especial días después de su escapada a Fuerteventura. Aunque evitaron posar juntos en sus respectivas redes, sí que compartieron mensajes reveladores del gran momento que están viviendo. "La vida son momentos: los que parecen instantes o los que se asemejan a eternidades; lo bueno se hace demasiado corto pero lo malo no dura para siempre. Vive", publicó la periodista junto a una instantánea realizada por Rayden. 

VER GALERÍA

El rapero, por su parte, posó para Irene en esta otra foto a la que acompaña el siguiente texto: "Ya no soy la sombra de lo que era, ahora seré la luz de lo que quiero ser ahí fuera". 

VER GALERÍA

Irene ha recuperado la ilusión al lado de Rayden tras romper recientemente con el piragüista olímpico Cristian Toro. El rapero, muy discreto con su vida privada, es padre de un niño llamado Diego. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie