Cristian Toro: bebé en camino, entrenamientos, estudios... y un nuevo reto

Bebé en camino, entrenamientos, estudios y un nuevo reto: el momento más especial de Cristian Toro

El piragüista olímpico español y su novia, Susana Salmerón, están esperando su primer hijo

por hola.com

Nadie dijo que fuera fácil, pero con constancia, dedicación y mucho esfuerzo, se van cumpliendo objetivos poco a poco. Y si no, que se lo digan a Cristian Toro, que está viviendo uno de los mejores años de su vida, pero también uno de los más intensos. "No sé qué cansa más, ¿entrenar o estudiar? Me quedan unos meses de hacer mucho estas dos cosas pero seguro que tendré recompensa", escribió el piragüista olímpico español citando a la Universidad Católica San Antonio de Murcia, donde está cursando sus estudios. "Ya tengo compañero de tareas! Vamos! Que tu carrera deportiva ya la tienes en lo más alto, ahora a por tu carrera académica", le contestó su novia, Susana Salmerón, que está muy orgullosa de él. 

VER GALERÍA

El deportista gallego lleva un ritmo frenético y también está entrenando muy duro junto a sus compañeros Saúl Craviotto, Miguel García, Rodrigo Germade y Marcus Cooper para prepararse de cara al Mundial de Portugal, que se celebrará a finales de este mes. "Fin de dos semanas durísimas. Pero hemos hecho un gran trabajo", escribió el pasado 30 de junio en sus redes. "Seguimos trabajando con un objetivo claro" o "Muy cansado pero con una sonrisa. Primera foto desde hace unos días, estamos entrenando de sol a sol y no me queda tiempo para ser instagramer", son algunos de los mensajes que está compartiendo con sus seguidores. 

- El piragüista olímpico Cristian Toro va a ser padre y su bebé... ¡viene con sorpresa!

Por si todo eso fuera poco, el que fuera campeón olímpico de K-2 200 en los Juegos de Río 2016, también está viviendo una etapa muy especial a nivel personal, y es que en los próximos meses se convertirá en papá. Si todo sale según lo previsto, en noviembre Cristian y Susana darán la bienvenida a su primer hijo en común, un niño, al que ya han decidido cómo llamarán: Álex

"Estoy muy contento", reconoció el deportista en mayo, cuando desveló la 'sorpresa' que les dio su bebé en una de sus últimas ecografía. "Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", dijo en el porgrama Partido a Partido, de Radioset. Además, no solo ellos están felices con la llegada de la cigüeña, sino también su familia: "No tengo sobrinos, será el primero de mi generación".

Cristian confesó que el hecho de que su chica sea enfermera pediátrica le tranquiliza mucho y contó que ya han empezado a organizar la casa por si la llegada del bebé coincide con una temporada en la que él necesite máxima concentración: "Mi chica me apoya mucho en todo y lo hemos hablado. Tenemos preparadas dos habitaciones en casa por si se pone muy complicadoaunque esperemos que se porte bien. Por ahora, lo tenemos todo más o menos bien organizado y esperemos que todo salga como lo previsto, aunque bueno, con un bebé nunca se sabe...", dijo.

Por el momento, la pareja está disfrutando al máximo de este verano tan especial y aprovechan los ratos libres que tiene él para pasar tiempo juntos, viendo cómo día a día va creciendo la 'tripita' de Susana. "Disfrutando de cada momento", escribió Susana, que está embarazada de 25 semanas, y que presumió de tipazo con un original biquini negro. "La curva de nuestra felicidad @torocarballo", publicó junto a otra foto en la playa. Esta semana, el deportista y su chica visitaron el Pantano de San Juan, que para muchos es considerado la 'playa de Madrid', donde Cristian estuvo entrenando mientras ella recargaba pilas al sol junto a su mascota, Trufa. "Menos de un mes para el mundial. Cada día cuenta", publicó Toro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie