Cristina Pedroche pone 'celoso' a su marido con este comentario sobre Miki Nadal

Cristina Pedroche pone 'celoso' a su marido con este comentario sobre Miki Nadal

La presentadora recurrió a sus redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje a su amigo y compañero en 'Zapeando'

por hola.com

"Adoro a @nadalmiki. Nos conocimos hace 9 años y me sigue sacando las mismas carcajadas. Es la persona que más me hace reír del mundo. Da igual lo gris que parezca el día, según llega Miki llega el sol". Este es el cariñoso mensaje que Cristina Pedroche le ha dedicado a su gran amigo Miki Nadal, con el que comparte pantalla diariamente en el programa Zapeando, de LaSexta. Durante estos años, la presentadora madrileña y el humorista zaragozano han forjado una bonita amistad y siempre que están juntos se lo pasan como niños, derrochando complicidad y demostrando que se conocen muy bien el uno al otro.

VER GALERÍA

El post que ha publicado en sus redes sociales tiene más de 46.000 'me gusta' y 143 comentarios, entre los que pueden leerse mensajes de muchos fans que les dan las gracias por los buenos momentos y las risas que les hacen pasar en el programa: "Qué bonito tener alguien asi a tu lado", "Me encantáis", "Qué gran amistad", "Equipo perfecto", "Sois geniales", "No cambies nunca", "Qué palabras tan bonitas", "Miki es lo más", "Sois parejaza televisiva"...

- La nostálgica reflexión de Cristina Pedroche el día de su 30º cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Sin embargo, hay uno que mo ha pasado desapercibido. "Vaya... pensé que esa persona era yo...", escribió su marido, David Muñoz, junto a un emoticono de una carita triste con una lágrima. "Tú no solo eres esa persona...TÚ ERES MI TODO", le respondió Pedroche con muchos corazones. Su mensaje lo han visto los más de dos millones de seguidores que tiene la presentadora en Instagram y han bromeado diciéndole: "No te pongas celosillo, si la tienes loquiita de amor, solo hay que ver cómo te mira cuando estáis juntos", "Celosón", "Es lo que tienen los aragoneses" o "David mola mucho más y además es del Atleti, Cris".

- Cristina Pedroche y David Muñoz cumplen tres años de casados: 'Y decían que nuestro amor era postureo' 

VER GALERÍA

Hace unos días, Cristina y David, que siempre han gala de su sentido del humor y consiguen que sus seguidores se 'mueran' de risa con sus divertidas ocurrencias, tuvieron celebración por partida doble: el 30º cumpleaños de la presentadora y también se cumplieron tres años como marido y mujer. "Yo que nunca quise casarme fue conocer a @dabizdiverxo y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el 'sí quiero' en vaqueros jajaaj Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado", publicó la presentadora en sus redes sociales para celebrar esta fecha tan especial. "Muchas felicidades al amor de mi vida, a mi compañera, amiga y mi amante... me cambiaste la vida radicalmente, me haces feliz cada día, me siento afortunado por estar cerquita tuyo cada minuto, tu sonrisa, tu mirada, tu personalidad... Gracias, gracias y gracias , por todo, por tanto, imposible expresarlo con palabras... Felices 30 preciosa mía!!!!!", fue el romántico mensaje que el chef le dedicó a su mujer en el día de su cumpleaños.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie