matias-gtres

El rap ¿improvisado? con el que ha sorprendido Matías Prats en directo

El presentador es conocido por su espontaneidad a la hora de hacer juegos de palabras y en esta ocasión no perdió la oportunidad de demostrar su agudeza lingüística una vez más

por hola.com

Su facilidad para hacer comentarios u observaciones agudas durante el informativo le han hecho querido entre el público. Matías Prats ha dicho en alguna ocasión que tiene que salir con naturalidad y que no están preparadas, lo que significa que tienen aún más mérito. En esta ocasión, la última de sus respuestas a un reportaje de las Noticias de Antena 3 que presenta se ha hecho viral. Tras ver un vídeo de un joven rapero que le dedicaba una de sus rimas, el periodista contestaba en directo ante la risa de su compañera de mesa, Mónica Carrillo, que incluso se tapaba la boca en gesto divertido.

VER GALERÍA

"Mi estilo es carismático, tanto que si lo viste te recuerda a Matías Prats cuando te va a contar un chiste", decía el joven, provocando la risa de su amigo. Al volver la conexión con el presentador del informativo, este contestaba con una sonrisa: "No me quiero entrometer, tengo todas las de perder". Varios tuits replicaron este momento con vídeos grabados, en muchas ocasiones, directamente de la televisión, y se hicieron virales.

El más compartido es este de la tuitera Laura Conde, en la que alaba a Matías Prats. "¡Qué grande es!", escribe junto al vídeo, que tiene más de 5.000 retuits y casi 12.000 "me gustas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No todo van a ser malas noticias. #matíasrapero #noticiasfindesemanaa3

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

mes de septiembre, Matías Prats y Mónica Carrillo, en la actualidad al frente de Noticias Fin de Semana, cumplieron su 10 aniversario juntos en los servicios informativos de Antena 3. Se trataba de una fecha muy importante para ambos, razón por la cual quisieron destacarlo frente a toda su audiencia haciendo un recordatorio del día que empezó todo: un 15 de septiembre de 2008. Un día que la presentadora reseñó a través de sus redes sociales con varias publicaciones entre las que muestra su primer encuentro ante las cámaras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie