En ¡HOLA!, la impresionante casa que se están construyendo Chris Hemsworth y Elsa Pataky

A pesar de su gran tamaño, cumple con la estricta normativa de construcción de Byron Bay en cuanto a la preservación del medioambiente

Por hola.com

A pesar de que han pasado buena parte del verano en España, una de sus últimas apariciones públicas ha sido en el festival de San Sebastián, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen su vida en Australia. El país natal del actor es su hogar y es allí donde han comenzado las obras de construcción de su nueva casa en Byron Bay, una fabulosa residencia de grandes dimensiones, cuya imagen podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana y que, a pesar de su gran tamaño, cumple con la estricta normativa de construcción de la zona en cuanto a la preservación del medioambiente.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Rodeada de árboles, la construcción, que ocupa la misma superficie que tenía la original que adquirieron cuando se trasladaron al país, tiene un único edificio. La anterior constaba de varios, uno principal y otros adyacentes. Ahora tendrán un solo espacio que, seguro, contará con las comodidades necesarias para su numerosa familia. Parece que contará con gimnasio, spa, una gran piscina y, por supuesto, una sala para proyectar las películas de la pareja, que arrasan en los cines de todo el mundo.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Los actores han disfrutado este verano de las maravillas de San Sebastián y sus alrededores, donde además el hermano de Elsa, Christian, celebró su boda. Acompañados de la familia y amigos como Matt Damon, recorrieron los rincones de esta parte de nuestra geografía a la que han regresado recientemente por otro motivo. El festival de cine de San Sebastián, uno de los certámenes del circuito que congrega a más estrellas internacionales por metro cuadrado, contó con ellos en la ceremonia de clausura. Además Chris presentó allí su última película Malos tiempos.