portada_hermanos_casas

¡Como gotas de agua! El parecido entre Christian y Mario Casas en su última imagen revoluciona a sus fans

por Gtresonline

¿Mario, Christian u Óscar? La familia Casas parece estar cortada por el mismo patrón. Mario es uno de los actores más atractivos de nuestro país. Desde que comenzara a actuar en la pequeña pantalla, en series como SMS, donde tuvo su primer papel protagonista, o en Los hombres de Paco, su popularidad se hizo imparable. Años más tarde, el menor de ellos, Óscar, continuaba la estela de que fuera Emilio Carbajosa en Fuga de Cerebros e iniciaba su andadura interpretativa en ficciones de televisión, como Águila Roja. Entonces, la diferencia física entre uno y otro no era muy acusada – Mario es 12 años mayor que Óscar-, sin embargo, conforme este último ha ido creciendo, los parecidos entre ambos hermanos son cada vez mayores.

Y si en ocasiones resulta verdaderamente complicado identificar a uno y a otro (especialmente cuando el actor de El Barco comparte imágenes de su pasado), si a esta fórmula añadimos al hermano mediano de los Casas, Christian, encontrar las ‘siete diferencias’ es casi imposible. Hace unas horas, uno de ellos publicaba una fotografía en su cuenta personal de Instagram. ¿Sabrías decir de cuál de ellos se trata?

"Por un momento pensé que eras Mario", dice un internauta junto a la fotografía. "Eres igual que Mario" o "menudos genes tienen estos hermanos" son otros de los muchísimos comentarios que pueden leerse junto a la imagen, compartida por Christian Casas, el hermano 'menos conocido' de los tres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎈Felicidades S Ú P E R H É R O E 🎈 Te quiero Padre.❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Está claro que la genética se ha posicionado de parte del clan de los Casas. Un parecido, que Mario, Christian y Óscar también comparten con su hermana Sheila y que han heredado de su padre, Ramón. Hace unos meses, con motivo del cumpleaños de su progenitor, Mario publicaba una instantánea en la que se puede apreciar de dónde viene la belleza de la familia. "Eres un clon de tu padre" o "en esa familia la hermosura viene de generación en generación" fueron algunos de los cariñosos comentarios que sus ‘followers’ escribieron junto a la fotografía. Pero todos ellos también guardan un enorme parecido físico con su madre, de quien Mario también quiso compartir una imagen hace poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú. Cada día me asemejo más a ti y eso es lo mejor que me puede pasar. Eres mi inspiración. Te quiero Madre. #feliciades

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Quizás, el único que guarde menos parecido con todos ellos sea el benjamín de la familia, Daniel, de tan solo cuatro añitos de edad. Solo el tiempo dirá si el pequeño también es una 'versión rubia' de sus hermanos mayores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie