mario casas

Mario Casas y su padre, ¿como dos gotas de agua?

El actor ha publicado una fotografía con motivo del cumpleaños de su progenitor en la que queda de manifiesto el sorprendente parecido entre ambos

por Gtresonline

Tras el estreno de su última película, Bajo la piel de lobo, Mario Casas ha dejado patente que es un actor camaleónico. Capaz de ganar peso y, poco después, adelgazar por exigencias del guión, sus increíbles transformaciones han llamado poderosamente la atención de todos sus fans. Pero en lo que a apariencia se refiere, hay algo que el interprete no puede negar: el parecido físico que le une a su padre, Ramón Casas. Él mismo lo demostraba recientemente a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram con la que felicitaba a su progenitor por su cumpleaños, un detalle que tampoco se les escapó a sus casi tres millones de seguidores en la red social.

VER GALERÍA

“Eres un clon de tu padre” o “en esa familia la hermosura viene de generación en generación” fueron algunos de los cariñosos comentarios que sus ‘followers’ escribieron junto a la fotografía. En ella se puede apreciar una estampa muy familiar de lo que parece ser la celebración del quinto cumpleaños del propio Mario, que sopla las velas bajo la atenta mirada de su jovencísimo y atractivo padre. Lo cierto es que el parecido entre ellos es innegable, sobre todo, en su gesto al sonreír. “Felicidades superhéroe. Te quiero padre” eran las palabras que el actor dedicaba a una persona tan especial en su vida.

Con este bonito homenaje, el intérprete parece dejar muy clara la estrecha relación que les une, puesto que le considera como un verdadero amigo. “Para mí, mis padres son amigos, tienen un pensamiento muy moderno”, le contaba a Bertín Osborne en febrero de 2016 durante su participación en el programa En la tuya o en la mía. Además, hacía hincapié en lo jóvenes que son, puesto que le tuvieron cuando su madre tenía tan solo 17 años y su padre 19. Nacido en La Coruña en 1986, Mario es el mayor de cinco hermanos, el pequeño de los cuales, Daniel, tiene tan solo 4. "Le veo más como un sobrino. Me sirve para practicar para cuando sea padre”, bromeaba el protagonista de Palmeras en la nieve en el citado espacio televisivo.

El tener a su propio padre como un auténtico referente ha hecho que Mario no descarte la paternidad en un futuro. Aunque a sus 31 años todavía se considera joven para ello, le gustaría tener “dos hijos como mínimo, con 37 o 38”, según confesó a Bertín durante su entrevista. No obstante, por el momento, sigue soltero. A pesar de los rumores que le relacionaban con Blanca Suárez, todavía no ha rehecho su vida sentimental después de su ruptura con Berta Vázquez a finales de 2016.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie