Álex González se pronuncia por primera vez sobre su relación con Olivia Munn

El protagonista de 'Vivir sin permiso', que no suele hablar de su vida privada, ha desvelado si su corazón está ocupado o no

Por hola.com

"Es una mujer extraordinaria y maravillosa, pero no somos pareja. No tengo pareja y yo creo que ella tampoco. Somos amigos". Estas son las bonitas palabras con las que Álex González se ha referido a la actriz estadounidense Olivia Munn, con la que se le viene relacionando desde el pasado mes de abril. El protagonista de la serie Vivir sin permiso no suele hablar de su vida privada, sin embargo, en esta ocasión ha hecho referencia a su situación sentimental, confesando abiertamente que está soltero. "Soy un poco reservado y no me gusta hablar de mi vida, mucho menos cuando implica la vida de otra persona, pero la razón por la que os contesto es que un día la váis a ver a ella con alguien o a mí con otra persona, y va a parecer otra cosa y no. Simplemente es que no somos pareja, somos amigos y ya está", ha explicado.

Álex, que acudió a un evento que se celebró en el espacio Exploratorium de San Miguel Selecta en Madrid donde coincidió con otros compañeros de profesión como los actores Javier Pereira y Mariam Hernández, quiso dar por zanjados los rumores pero no dudó en dedicarle palabras de cariño y admiración: "Es una mujer preciosa por dentro y por fuera". 

VER GALERÍA

- La visita de Olivia Munn a Álex González en Galicia

 - Olivia Munn comenta un post de Álex González y él le responde así de cariñoso

Durante su entrevista con los medios, el actor reconoció que, hasta ahora, su carrera profesional ha sido su máxima prioridad y que quizá ha dejado un poco de lado el terreno personal: "Para mí mi trabajo es lo más importante, a lo mejor tengo que empezar a dedicar más tiempo a mi vida social". El madrileño confesó que le gusta hacer las cosas bien y por eso es muy responsable con los proyectos en los que se embarca: "Me gusta mucho mi trabajo y me gusta mucho trabajar. Para mí es importante ya no solo la película o la serie, sino la secuencia. Tengo mucho respeto a mi trabajo y me gusta prepararme. Si me acuesto más tarde de la hora que me tengo que acostar, me siento culpable porque siento que no voy a rendir el cien por cien, pero sí es verdad que estoy en un momento en el que quiero empezar a encontrar el balance entre el trabajo y la vida personal".

VER GALERÍA

Por el momento, González está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de Vivir sin permiso, que se estrenó hace unos días en Telecinco con muy buenos datos de audiencia, y que le ha llevado a pasar una larga temporada en Galicia. "Tengo que reconocer que, al principio, cuando me dijero que el 100% de la serie iba a ser en Galicia, me costó un poco verme allí siete, ocho meses... pero a las dos semanas de estar allí ya estaba absolutamente enamorado. El año pasado estuvimos rodando de mayo a diciembre, y ahora vamos a estar desde junio hasta diciembre, con la segunda temporada", contó.

Además, ha tenido la suerte de volver a coincidir con José Coronado, por el que siempre ha mostrado su admiración. "En El Príncipe tuve la oportunidad de conocer a un amigo, y ahora en Vivir sin persmiso puedo trabajar con un amigo. Hay una confianza ya creada que hace muy cómodo poder estar no solamente rodando, sino hacerlo fuera de casa. Para mí es como un hermano mayor. Es un apoyo muy grande", confesó, y añadió: "Es un ser humano excepcional (...) Un tío muy especial".

VER GALERÍA