alex-gonzalez

Olivia Munn comenta un post de Álex González y él le responde así de cariñoso

por hola.com

Álex González puede presumir de estar físicamente al 100%. El protagonista de El Príncipe ha colgado un vídeo de su entrenamiento diario en Instagram que ha dejado a todos boquiabiertos, incluida a su pareja, la actriz Olivia Munn, que no ha pasado por alto comentar el post de su novio en el que aparece como si fuera un profesional del boxeo. “Yo puedo hacerlo también”, dice junto a una carita desafiante a su chico. El actor ha querido responderla con este bonito y romántico mensaje “Olivia, sé que puedes hacer cualquier cosa que quieras”.

VER GALERÍA

Olivia y Álex comenzaron a salir el pasado mes de abril. Una fuente cercana a la pareja confirmó a HOLA.com su relación. "Sí, están saliendo y es relativamente nuevo", dijeron entonces. El actor español cayó rendido a los encantos de esta intérprete, de 37 años, de ascendencia asiático-estadounidense y parece que la relación sigue viento en popa. A principio de verano estuvieron juntos en Galicia con motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie Vivir sin permiso en la que el actor participa. Pese a que no compartieron fotos de ellos juntos, sí que lo hicieron desde el mismo enclave de las Rías Baixas, lo que puso de manifiesto que estaban compartiendo sus días en la costa gallega.

 

👀 @marcoscabota

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

 

El pasado 13 de agosto Olivia Munn felicitó a su chico por Instagram “Feliz cumpleaños Alejandro!!!” junto a emoticones de corazones y tartas y globos de cumpleaños. A lo que él le respondió con un corazón y un trueno. Días antes lo habían celebrado ellos dos juntos. Olivia Munn y Álex González fueron fotografiados muy enamorados y felices en España.  La pareja fue sorprendida en el aeropuerto de Madrid, en unas imágenes publicadas en la revista Pronto en las que estaban de lo más cariñoso y sonriente mientras esperaban a embarcar para disfrutar de una escapada veraniega con rumbo desconocido. 

VER GALERÍA

Ambos continúan con su relación en la más absoluta discreción y no han querido hablar sobre ella, simplemente son las imágenes de ellos juntos y los cariñosos mensajes que se intercambian en las redes sociales lo que pone de manifiesto que su amor avanza con paso firme. Se conocieron en Los Ángeles a través de amigos comunes y desde entonces han demostrado que están hechos el uno para el otro.¡Felicidades!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie