portada_aramis_jorge_javier

La expulsión de Aramís y la 'paz' de Mónica y Miriam protagonizan la gala de 'GH VIP 6'

Miriam, Verdeliss y Asraf son los nuevos nominados de la semana, mientras que Omar ha recibido un castigo directo por parte de la audiencia

por Gtresonline

La tensión en la casa de GH VIP aumenta por momentos. Después de pedir la pasada semana a sus compañeros que le nominasen, Aramís Fuster, una de las concursantes más carismáticas y polémicas de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha convertido en la segunda expulsada de la sexta edición del 'reality'. El público ha escuchado las peticiones de la vidente, que ha recibido más del 60% de los votos, mientras que El Koala y Miriam Saavedra han vuelto a contar con el apoyo de la audiencia una semana más. 

"Me buscaba a mí misma, pero no me encontraba"

"Eres un personaje difícil. Te perfilabas como una de las ganadoras y lo has tirado todo por la borda". Estas han sido las sinceras palabras que Jorge Javier Vázquez ha pronunciado tras recibir a Aramís Fuster en el plató de GH VIP 6. "Nos has ofrecido momentos maravillosos. Has sido la reina de las redes, pero no sé qué ha pasado. No sé cómo una señora con tu edad y veteranía ha tirado por la borda una oportunidad tan grande. Con lo bien que los estabas haciendo… eras la reina del ‘reality'", le reprochaba el presentador mientras la vidente se intentaba justificar por sus deseos de abandonar la casa. "Pasó algo que no me había pasado nunca. Perdí la ilusión, la alegría. Me buscaba a mí misma, pero no me encontraba. Yo he vivido siete años en completa soledad y me encontré de pronto con una convivencia, que ya me la esperaba, pero uno no es de piedra y no podía estar fingiendo todos los días. Perdí el alma…", intentaba explicarse la adivina.

VER GALERÍA

La 'paz' entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

La cuarta gala del 'reality show' ha sido imprevisible. Tanto es así que las dos 'enemigas íntimas' de la casa han dado los primeros pasos para firmar la paz. Después de la tensa visita de Carlos Lozano y de que Jorge Javier Vázquez les prometiera que si accedían a tomarse un té juntas conseguirían el baño y la lavadora para la casa, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos superaron el difícil reto y llegaron a mantener una conversación de 30 minutos de duración. No obstante, el acercamiento entre las dos ex de Carlos Lozano continuó por la noche. 

VER GALERÍA

"Tú no eres mala, tú eres pesada", le decía Miriam, visiblemente perjudicada por el alcohol, a Mónica. "Carlos es un estupendo padre, pero tú eres una excelente madre", continuó la peruana. Las concursantes continuaron conversando en el jardín de la casa y la noche de la última fiesta acabó con Miriam pidiendo a Mónica que durmiera con ella, a la que incluso acabó llamándo cariñosamente 'Moni'. "¿Es una cámara oculta?", se preguntaba la madre de la hija de Carlos Lozano. 

El acercamiento ha quedado demostrado en las nominaciones. Mientras que Miriam ha preferido no nominar a Mónica, esta tan sólo le ha dado un punto a Miriam.

Omar, castigado por la audiencia

Las nominaciones a la cara están marcando la edición. Por tercera vez consecutiva, los VIP han tenido que pasar el tenso trago de comunicar directamente al resto de sus compañeros el reparto de puntos. Esta semana los nombres de Miriam, Verdeliss y Asraf han salido a la palestra, mientras que Omar ha recibido una nominación directa por parte de la audiencia después de manifestar un comportamiento polémico, cuando el exnovio de Isa Pantoja animaba a Asraf a mantener un encuentro íntimo con Miriam Saavedra. El cantante pronunció unas polémicas palabras que han corrido como la pólvora por las redes sociales, donde los usuarios han acusado al joven de incitar al abuso sexual y han pedido su expulsión inmediata: "Túmbate con ella. Que ella quiere... Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas, o qué, hermano?."

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie