Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian tras dos años de matrimonio

Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian tras dos años de matrimonio

La pareja de actores se conoció en 2013 en el rodaje de la película 'Nymphomaniac' de Lars Von Trier y se casó en una curiosa ceremonia en Las Vegas que se emitió en directo

por hola.com

Su amor se ha acabado. Shia LaBeouf y Mia Goth (de 32 y 24 años respectivamente) se divorcian después de dos años de matrimonio, según ha confirmado el representante del actor a la revista People. "La separación es amistosa y todos los detalles del divorcio y el procedimiento que van a seguir se mantendrán en privado", explicó. La pareja se conoció durante el rodaje de la película de Lars Von Trier Nymphomaniac: Vol II, y se casó cuatro años después en una curiosa ceremonia que se emitió en directo a través de internet. La boda, que se celebró en Las Vegas con la clásica temática de la película de Elvis Presley Amor en Hawái, contó solo con unos pocos amigos íntimos como invitados.

VER GALERÍA

Más tarde, la cuenta oficial en redes sociales del condado donde oficiaron su boda aseguró con un tuit que Shia y Mia nunca habían llegado a casarse porque no habían recibido la licencia de matrimonio. "Fue una ceremonia de compromiso", aseguró el perfil del Condado de Clark, en Nevada, donde se encuentra Las Vegas. Sin embargo, el protagonista de Transformers explicó a Ellen DeGeneres durante una aparición en su programa que sí se habían dado el "sí, quiero" oficialmente, pero que nunca tuvieron la intención de emitirlo en directo. 

El anuncio de que su matrimonio se ha roto viene solo unos días después de que surgieran los rumores de que el intérprete y FKA Twigs, exnovia de Robert Pattinson, están saliendo. El martes se publicaron unas imágenes en las que se veía a ambos actores saliendo de la casa que ella tiene Londres. Ambos protagonizan el filme Honey Boy, que se estrenará el próximo año, y que narra a grandes rasgos la historia de Shia LaBeouf. La sinopsis habla de un niño actor que intenta arreglar la relación con su padre, que es alcohólico. 

VER GALERÍA

Previamente, Shia salió durante un año con la actriz China Brezner, con quien compartió escenas en El juego que hizo historia. En 2010 mantuvo una relación de un año con Carey Mulligan, a quien conoció durante el rodaje de Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Desde 2007, Shia LaBeouf ha sido arrestado hasta cinco veces y ha sido protagonista de diversos escándalos y polémicas, como la vez que acudió a un estreno con una bolsa de papel en la cabeza donde se podía leer "Ya no soy famoso". El pasado año tuvo lugar su último incidente con la ley, cuando hizo una serie de comentarios racistas a un policía afroamericano y tuvo que pedir disculpas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie