Anabel abandona 'Sálvame' tras la polémica por la familia Pantoja

Las tensiones familiares vividas en el plató de Telecinco se cobran la primera 'víctima'

Por Gtresonline

La tensión y las emociones están rodeando al clan Pantoja en las últimas semanas. Después de que Isabel Pantoja llamara a Sálvame por sorpresa el pasado 14 de septiembre para aclarar la relación actual que mantiene con su hija -y concursante de GH VIP-, Isa Pantoja, las intervenciones telefónicas de la tonadillera han continuado. Unas llamadas que han suscitado todo tipo de opiniones y que, como era de esperar, se han convertido en uno de los contenidos principales del programa de Mediaset. Sin embargo, todas estas tensiones familiares se han cobrado la primera 'víctima'. Se trata de Anabel Pantoja, sobrina de la cantante de copla, prima de Isa y tertuliana habitual de Sálvame, que acaba de anunciar que se retira de las tardes del programa de Telecinco.

VER GALERÍA

Las broncas con sus compañeros de mesa, las lágrimas de su tía y las acusaciones contra la familia Pantoja, especialmente por parte de Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja, han provocado que la colaboradora renuncie a su silla. Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar este martes en directo la inesperada noticia. "Tengo algo que contar. Anabel Pantoja deja definitivamente Sálvame", explicaba el presentador, quien también informó de que “la cúpula no está de acuerdo con esta decisión”.

Esta decisión era tomada después de que, al parecer, la colaboradora recibiera un mensaje durante la última llamada en directo de su tía al programa. Según Kiko Hernández, el mensaje estaba firmado por su primo Kiko, con el que Anabel mantiene una magnífica relación, quien supuestamente la acusaba de ser una "vendida". Según Kiko, en el mensaje le decían "solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado, no lo has hecho, no me vuelvas a llamar en tu puñetera vida. Olvídate de mí", explicó el colaborador en la tarde de ayer. La propia Anabel llamó en directo al programa visiblemente molesta y decepcionada para desmentir la información que estaba dando Kiko Hernández. "A mí nadie me ha leído la cartilla, dais por hecho las cosas. Es incierto y tendrás que demostrarlo", contestaba Anabel, quien defendía firmemente su postura frente al colaborador, quien además aseguró que la conversación la escucharon tres personas más.

La propia organización de Sálvame se encargó de publicar en su perfil de Twitter la que, al parecer, es la decisión definitiva de la sobrina de Isabel Pantoja. "Nos despedimos con un sabor un poco amargo después de saber que Anabel Pantoja quiere dejar de colaborar en Sálvame. ¡ESPERAMOS QUE RECAPACITE Y VUELVE A SU SILLA!". "Van a seguir intentado que Anabel no abandone Sálvame pero que si al final es imposible y ella ha tomado esa decisión, la respetarán y dejarán que siga su vida", aseguró Kiko.