María Valverde, orgullosa de su marido, Gustavo Dudamel, en su concierto en Madrid

María Valverde, fan número uno de su marido, Gustavo Dudamel

El director de orquesta ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y la actriz no se lo quiso perder

por hola.com

Es su fan número uno y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, por eso, María Valverde no podía faltar en una de las citas más especiales para su marido. Gustavo Dudamel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el que dirigió la Mahler Chamber Orchesta. El célebre director de orquesta venezolano interpretó a Schubert y Mahler en una velada inolvidable que tuvo un broche de oro excepcional, con la posterior recepción que tuvo lugar en honor del artista y que organizada por Rolex junto a Perodri Joyeros. Tras recibir la ovación y los aplausos del público, Gustavo posó feliz y muy sonriente junto a su mujer, que para la ocasión se decantó por un vestido negro con estampado floral y un beauty look muy natural, fiel a su estilo.

VER GALERÍA

María y Gustavo, que el pasado mes de enero celebraron su primer aniversario de boda, están cada día más enamorados y siempre que tienen oportunidad aprovechan para dedicarse palabras llenas de cariño y admiración en las redes sociales. "Me siento extremadamente feliz de poder acompañarte en este viaje lleno de vida, esperanza y amor. Sabemos que esto es sólo el principio. Te amo. #amimaestro", escribió la actriz junto a una de sus fotos más románticas.

- La declaración de amor con beso incluido de María Valverde a Gustavo Dudamel

- María Valverde publica una foto que revoluciona a sus seguidores

"Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, yo estoy orgullosísimo de María, ella es una gran artista y nos compenetramos muy bien y la adoro, la amo... ¿Qué más puedo decir?", dijo el director de orquesta sobre su mujer en una ocasión. La pareja se dio el 'sí, quiero' por sorpresa en el invierno de 2017 en Las Vegas, tal y como informó HOLA.com en primicia, poniendo el broche de oro a su bonita historia de amor que comenzó un año antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Dudamel pertenece al exclusivo panel de Testimoniales de la marca líder de la industria relojera suiza, que entrega este reconocimiento a personas de un destacado talento y virtuosismo, cuyo aporte al mundo de las artes es muy representativo. La marca suiza viene alentando a personas visionarias y talentosas que magnifican el mundo de las artes, el tenis, el motor, el golf, la vela, la exploración y la hípica desde su fundación a principios del siglo XX. Fiel a esta larga tradición, fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas y respalda a los artistas más destacados mediante el patrocinio y la filantropía. Sin duda, Gustavo Dudamel no podía faltar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie