María Valverde y Gustavo Dudamel

La declaración de amor con beso incluido de María Valverde a Gustavo Dudamel

El matrimonio se encuentra en Chile, donde el director de orquesta tiene previsto ofrecer dos conciertos y la actriz rueda su próximo filme, 'Araña', del director Andrés Wood

por hola.com

María Valverde ha compartido esta romántica imagen en sus redes sociales en la que aparece dando un cariñoso beso a su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel. "Mi amor, gracias por construir puentes infinitos donde las enseñanzas del Maestro José Antonio Abreu nos iluminan en el camino. Me siento extremadamente feliz de poder acompañarte en este viaje lleno de vida, esperanza y amor. Sabemos que esto es sólo el principio. Te amo", ha escrito. Dudamel, de 37 años, ha querido homenajear a su mentor, fallecido en marzo, con dos conciertos en Chile, un proyecto del que la actriz madrileña se siente muy orgullosa. “Queremos celebrarle con esta composición tan importante para él, que está llena de luz y de vitalidad, y que refleja su amor por la vida y la esperanza, esa inspiración que nos ha brindado a todos nosotros”, ha explicado el prestigioso músico a El País

VER GALERÍA

Abreu fue el creador y fundador, en 1975, del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, en el cual creció y se formó el propio Dudamel, institución a la que ha dedicado casi toda su vida. "José Antonio Abreu fue para mi una inspiración, un artista, un amigo, un padre, un maestro. Lo que soy se lo debo a su generosidad, a su humanidad y a su visión. Seguiremos tocando, cantando y luchando por el mundo que el Maestro Abreu soñó, y por el legado de futuro que nos ha dejado", dijo tras su muerte. 

VER GALERÍA

María Valverde y Gustavo Dudamel comenzaron su relación en 2016 y tan solo unos meses después, en invierno de 2017, se casaron por sorpresa en Las Vegas. “Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, yo estoy orgullosísimo de María, ella es una gran artista y nos compenetramos muy bien y la adoro, la amo. ¿Qué más puedo decir?”, ha declarado en más de una ocasión el director de orquesta. 

 

Contemplándote... Mi Siempre.

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

El matrimonio compagina su amor con sus respectivas profesiones. Chile acogerá los próximos conciertos de Gustavo y María ha comenzado a rodar allí Araña, el nuevo filme del director chileno Andrés Wood sobre el frente nacionalista Patria y Libertad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie