portada_laura_m_flores

Laura M. Flores: 'Si mi padre me pide ayuda se la daré eternamente'

La hija de Kiko Matamoros responde ante las declaraciones que hizo Kike Calleja en 'Sálvame' sobre la deuda económica del colaborador

por Gtresonline

La familia Matamoros no atraviesa uno de sus mejores momentos. Sin embargo, Laura M. Flores intenta mantenerse al margen de la polémica ruptura de su padre Kiko con Makoke e intenta disfrutar al máximo de su maternidad, así como de los diferentes compromisos que ocupan su agenda, ahora que ya se ha recuperado del nacimiento de su primer hijo. Así, durante la noche del miércoles, la ganadora de Gran Hermano VIP se dejó ver en el Hipódromo de la Zarzuela, para enterarse de las tendencias que marcarán las próximas temporadas, en un desfile organizado por una conocida revista. Con un bonito y colorido vestido de cuadros firmado por María Escoté, Laura presumió de figura mientras contaba a los micrófonos de Gtresonline el secreto de su recuperación tras convertirse en madre del pequeño Matías el pasado mes de mayo: "Voy poco a poco, se nota un cambio muy drástico porque me hinché mucho, pero estoy deseando volver a como estaba antes. Me estoy cuidando mucho. Cuido mucho la alimentación y hago ejercicio. Llevo una vida sana y equilibrada. Los primeros meses están siendo un poco duros porque es un cambio muy brusco en el que me estoy amoldando a todo, a lo que es ser mamá".

VER GALERÍA

Pero, de manera inevitable, y tras las informaciones que Kike Calleja reveló en Sálvame Diario, sobre una supuesta deuda económica a la que Laura tendría que haber hecho frente ante la falta de liquidez de su padre, la asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa respondió con mucha cautela sobre lo ocurrido. "Siempre intento ayudar a mi familia. Si mi padre me pide alguna cosa que yo pueda ofrecerle o darle se lo voy a dar, eternamente. Antes, ahora y cuando lo necesite. Pero eso tampoco quiere decir que yo haya pagado alguna de sus deudas porque tampoco sé de qué deudas se habla", manifestó. "Yo sé hasta cierto punto las intimidades de mi padre y de su familia. Él cuenta lo que tiene que contar. Y yo, al fin y al cabo, soy su hija, no tengo por qué saber toda su vida. Yo le ayudo en lo que puedo".

VER GALERÍA

También se pronunció sobre el estado anímico del colaborador de Sálvame y del de Makoke, mientras aseguraba que lo que se ve de Kiko en televisión se corresponde con la realidad. "Mi padre está tal y como le veis en televisión. Lo ha pasado mal… No es plato de buen gusto todo lo que está pasando, ya sabéis cómo está mi padre. Y ella igual…", explicaba mientras añadía que la inminente entrada de Makoke a la famosa casa de Guadalix de la Sierra le ayudará a pasar página. "Es verdad que tiene una alegría ahora, que es entrar en la casa y desinhibirse un poco de todo… pero bueno, a ver cómo transcurre todo”.

Por otro lado, y aunque visiblemente molesta tras el último enfrentamiento con su hermano Diego, se mostró esperanzada ante la posibilidad de un futuro acercamiento: "Cada uno sabe dónde están los límites. Para mí Diego los ha pasado. Lógicamente es mi hermano y espero que se produzca un acercamiento, aunque ahora estoy bien como estoy".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie