Matilde Solís

Queda menos de un mes

EXCLUSIVA: Matilde Solís, volcada en los preparativos de la boda de su hijo

El próximo 6 de octubre, Fernando Fitz-James Stuart se casará con Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria, en Madrid

por hola.com

Queda menos de un mes, será el próximo 6 de octubre, para que Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casen. En estas últimas semanas, los detalles se ponen a punto pues el gran día, que tendrá el Palacio de Liria, de Madrid, como escenario, está cada vez más cerca. Matilde Solís, madre del novio y que será la madrina en la ceremonia, está muy pendiente de los retoques que se hacen a su vestido, confeccionado por el diseñador Lorenzo Caprile. Tiene que estar todo perfecto para una ocasión tan significativa. Fue precisamente a la salida del estudio del modisto, donde, sin desvelar apenas detalles, comentó: “Es un vestido precioso”. Son estas las últimas pruebas y, como también añadió, todo “había ido muy bien”.

VER GALERÍA

La madre del novio está feliz con el enlace, que se convertirá en uno de los actos sociales más relevantes de la temporada. Ya la pasada primavera, tras conocerse los planes de la pareja, comentó que estaba “encantada”. “Colaboraré en todo lo que podamos colaborar” apuntó sobre los preparativos. Es una ocasión muy especial pues el Duque de Huéscar es el mayor de sus tres hijos – es madre también de Carlos, nacido como Fernando de su primer matrimonio con el Duque de Alba, y Francisco de Borja, que nació de su segundo matrimonio con el empresario sevillano Borja Moreno-.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, espectacular, a un mes de su boda

El Duque de Huéscar y su prometida se casarán en el madrileño palacio de Liria, uno de los edificios arquitectónicos más importantes de la capital y residencia habitual de la familia Alba desde el siglo XVIII. Allí se celebraron otras bodas como la de Luis Martínez de Irujo, Duque de Aliaga -primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James y María de Hohenlohe- con Adriana Marín el 1 octubre de 2016; la de Jacobo, nieto de la Duquesa de Alba, con Asela Pérez Becerril, el 14 de mayo de 2011; la del Conde de Siruela con Eugenia Fernández de Castro, el 1 de noviembre de 1980; y el enlace de Cayetana de Alba con Jesús Aguirre, el 16 de marzo de 1978.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie