portada-palazuelo2

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, espectacular, a un mes de su boda

Románticos días en Ibiza, junto a su novio, Fernando Fitz-James, Duque de Huéscar

por hola.com

Están pasando su último verano de solteros en uno de los paraísos de nuestro país, la isla de Ibiza. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James disfrutan de sus vacaciones en la isla pitiusa, donde hicieron una romántica escapada en alta mar, en medio de los preparativos de su boda, que será el acontecimiento social del otoño. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás las imágenes exclusivas de este día en el mar, donde se ve a Sofía Palazuelo, espectacular y dando de nuevo una lección de estilo, un mes antes de su enlace.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El Duque de Huéscar y su prometida se casarán el próximo 6 de octubre en el madrileño palacio de Liria,  uno de los edificios arquitectónicos más importantes de la capital y residencia habitual de la familia Alba desde el siglo XVIII. En el número de esta semana de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual, encontrarás las fotografías de estos días de descanso de la pareja, los últimos antes de darse el “sí quiero”.

También en la revista de esta semana

En las páginas de ¡HOLA! más exclusivas como la de los Duques de Feria, fotografiados por primera vez junto a sus hijos en la playa, la boda de cuento de Hilary Swank, las fotografías de Manuel Valls y Susana Gallardo, juntos de vacaciones en Marbella, y el nuevo amor de Fiona Ferrer. Cayetana Rivera, la sensación del verano, y Meghan celebra cien días de “reinado”. La “sensación de vivir” el sueño americano en Beverly Hills; Claudia Schiffer, la reaparición de una top en alta mar, impresionante, a sus cuarenta y ocho años; Robin Wright, luna de miel, en Ibiza, tras su boda secreta con Clement Giraudet; Victoria Federica vuelve a ver a Roca Rey, ahora en Almería.

Patricia Conde nos descubre su faceta de diseñadora y responde, por primera vez, a cuestiones importantes sobre su vida; Juana Acosta sonríe junto a su nueva ilusión, Óliver Sancho; Ernesto Alterio pasea a su nuevo amor, por las calles de Madrid, tras su ruptura con Juana Acosta; Jennifer Garner, la verdadera estrella que guía a Ben Affleck; Chris Hemsworth y Elsa Pataky, noche de “novios” en Londres; la sonrisa de Carmen Martínez-Bordíu, al reunirse, por primera vez, con los Duques de Anjou, tras saber que van a ser padres de nuevo.

Alberto Palatchi y Zita Serrano Súñer se despiden de Ibiza, en su primer verano como pareja; Estelle de Suecia, una princesa encantada en su vuelta al cole; Catherine McDonnell, vacaciones por todo lo alto junto a su novio, Pau Gasol; descubrimos a Priyanka Chopra, la invitada a la boda de Harry y Meghan, que pronto dará el “sí quiero” a su propio príncipe, Nick Jonas; Laura Sánchez y David Ascanio, dos recién casados, de nuevo de boda. Páginas especiales dedicadas al estilo y la moda, los mejores trucos de belleza y las recetas de cocina más sabrosas además de la información más completa de la crónica social esta semana en la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie