Matilde Solís y su hijo, el Duque de Huéscar

Matilde Solís habla sobre la boda de su hijo el Duque de Huéscar con Sofía Palazuelo

'Seré la madrina', ha manifestado la madre del Duque de Huéscar, que se ha mostrado encantada ante el próximo enlace de su hijo mayor

por hola.com

Matilde Solís, la madre de Fernando Fitz-James Stuart, no puede ocultar su felicidad ante la boda de su hijo con Sofía Palazuelo. Será el 6 de octubre en el Palacio de Liria de Madrid y la madre del novio ha manifestado que está “encantada” con el próximo enlace. “Muy contenta. Muy contentos todos", ha confesado Matilde sobre el esperado enlace en el que, tal y como manda la tradición, “seré la madrina”. En cuanto a los preparativos nupciales, la hija del Marqués de la Motilla se ha mostrado dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario: "Colaboraré en todo lo que podamos colaborar", asegura.

VER GALERÍA

Matilde Solís solo tiene buenas palabras hacia su nuera. "Sofía es un cielo", confiesa sobre la que en un futuro se convertirá en Duquesa de Alba: "La veo fantástica", añadió elogiando a la novia de Fernando Fitz-James Stuart. Sin duda, una emocionante celebración para Matilde que verá contraer matrimonio al mayor de sus hijos. Tiene tres: Fernando, de 27 años, y Carlos, de 26, nacidos de su primer matrimonio con el Duque de Alba, y Francisco de Borja, de 14 años, que nació de su segundo matrimonio con el empresario sevillano Borja Moreno, del que también se divorció.

-Exclusiva en ¡HOLA!, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan en octubre

Desde el pasado año ya cuentan también con el beneplácito del Duque de Alba, que describió a la novia de su hijo como “una chica estupenda y encantadora”, y está plenamente integrada en la familia. Fernando Fitz-James Stuart se casará habiendo cumplido 28 años. El hijo del Duque de Alba, que forma parte desde hace un año de la Real Maestranza de Caballería, una de las instituciones más antiguas y con más prestigio de Sevilla, podría casarse, si así lo deseara, con el traje de maestrante, como hicieron en su día su padre y su tío Cayetano Martínez de Irujo. La diseñadora Teresa Palazuelo, tía de la novia, será la encargada de confeccionar el traje de novia, el secreto mejor guardado de toda ceremonia.

VER GALERÍA

Dos años después de hacer oficial su noviazgo en la Feria de Abril de Sevilla, la feliz pareja se casa después de haber mantenido cinco años de discreta y sólida relación. Este año la atractiva pareja se ha dado cita en El Real de la Feria y se vio conversando a Sofía con el Duque de Alba, que se convertirá en unos meses en su suegro. La bella novia dijo que tras conocerse su próximo enlace están “muy contentos y felices” y confesó que está “un poquito nerviosa”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie