Juan Carlos Navarro no puede reprimir las lágrimas en su adiós

El exjugador de baloncesto no ha podido contener la emoción al despedirse en un acto de lo más emotivo en el que se ha rendido homenaje a esta leyenda del deporte de nuestro país

Por hola.com

Arropado por los suyos y en un acto a la altura de una leyenda del baloncesto, así ha sido el adiós de Juan Carlos Navarro, más conocido por los que han podido verle en la cancha como 'La Bomba Navarro', en su primer homenaje oficial, ofrecido por el F.C.Barcelona. Emocionado y sin poder contener las lágrimas, el escolta agradecía en su discurso la labor de todos los empleados del club que durante tantos años le han visto crecer. Unas palabras que finalizaban con una ovación de un minuto y 45 segundos por parte de los asistentes. 

VER GALERÍA

Los que fueron sus compañeros no quisieron perderse la cita, entre ellos, su 'hermano' Pau Gasol, así como Marc Gasol y Ricky Rubio.De hecho, reconocía que no poder volver a jugar con ellos era "una espina clavada para todo el mundo". "Me habría encantado jugar con Pau, con su hermano o con Ricky otra vez. Pero, como él mismo ha dicho, es algo que era muy difícil", admitió el ex capitán del equipo azulgrana. 

VER GALERÍA

Esta despedida no ha sido fácil para el exjugador de baloncesto, que ahora comienza una nueva etapa en el club. "He tenido que pasar página, asumirlo, pero, para ser sincero, cuando veo vídeos del equipo entrenando, me pongo triste. Es una rutina de 30 años, tu vida. He pasado el verano más complicado de mi vida, pero lo he tenido que hacer y ahora toca mirar hacia adelante. Yo me veía para jugar un año más, pero me dijeron que no querían que continuara como jugador y después de las conversaciones con el presidente decidimos que este era el momento de pasar página", aseguró Navarro. 

VER GALERÍA

El próximo 25 de septiembre, La Bomba será homenajeado de nuevo con un acto en el Palau Blaugrana ante su público. El jugador cuenta un currículum impresionante: récord de internacionalidades, 3 oros (dos Eurobasket y un Mundial), dos platas olímpicas, diez medallas en total; y con el Barça: dos Euroligas, ocho Ligas, siete Copas del Rey, cinco Supercopas y una Copa Korac.