dafne-gtres

El mejor regalo de aniversario de Dafne Fernández y Mario Chavarría: desvelan el nombre de su bebé

La actriz y su marido, que se casaron el 2 de septiembre en una romántica ceremonia en la provincia de Ávila, se convirtieron en padres por primera vez hace solo dos días

por hola.com

Han pasado 365 días desde que Dafne Fernández y Mario Chavarría se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y mágica ceremonia celebrada en plena naturaleza rodeados de los idílicos bosques de la provincia de Ávila, y la actriz y el fotógrafo no han encontrado mejor forma de celebrar su primer aniversario como marido y mujer que compartiendo con todos sus seguidores el nombre que han elegido para su primer hijo en común, un bebé que llegó al mundo el pasado viernes y cuyo nacimiento se encargó de anunciar el orgulloso papá a través de las redes sociales.

Dafne Fernández y Mario Chavarría, padres de su primer hijo

VER GALERÍA

"El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda @mariocgirela", ha escrito la intérprete hace apenas unos minutos junto a una instantánea en la que aparece la mano del recién nacido acariciando el cuello de su madre. En él cuelga una bonita cadena con un nombre, Jon, el mismo que han escogido para el pequeño, que ha sido niño, tal y como la propia Dafne desvela. "A mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro", ha comentado, al tiempo que ha aprovechado para agradecer al equipo médico que la atendió durante el parto todas sus atenciones y cuidados.

"Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médicos, matronas, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza... agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas", ha añadido desbordante de felicidad en una publicación que en apenas 15 minutos ha superado los 4.500 'me gusta' y el centenar de mensajes, entre ellos destacan los de Maxim Huerta, exministro de Cultura, la presentadora Patricia Conde y Mireia Canalda. "Felicidades, preciosa. Seréis, o más bien sois, una familia increíble. Llenita de amor. A vivir esta experiencia a tope", ha comentado esta última.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home, my love

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el

"Bienvenido a casa, mi amor". Con estas palabras, Mario Chavarría anunciaba la llegada al mundo de su hijo Jon. Junto al mensaje, la fotografía del regazo de Dafne Fernández mientras la pequeña manita del bebé agarra con fuerza el dedo corazón de su papá. Una imagen que conquistaba a miles de seguidores, incluidas a la actriz Juana Acosta y a la diseñadora María Escoté, que respondían a la fotografía con varios corazones rojos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie