Marco Asensio

Marco Asensio desvela la sorpresa que sus 10 millones de fans estaban esperando

por hola.com

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha alcanzado la cifra de 10 millones de seguidores en Instagram y ha querido agradecérselo a todos sus fans. " Wow! Ya somos 10 millones por aquí. Para agradecer vuestro apoyo y cariño, haré un directo en los próximos días para responder vuestras preguntas. Estad atentos. ¡Gracias amigos!", anunciaba el futbolista de 22 años hace cuatro días. La espera ha finalizado. El crack del Real Madrid ha desvelado hoy a través de su Instagram Stories la fecha de su sorpresa: “Mañana a las 17:00. Directo”.

VER GALERÍA

La imagen para celebrar su éxito en Instagram, en la que aparece posando como un modelo profesional, ha cosechado más de 800,000 likes, entre ellos los del del capitán del equipo, Sergio Ramos, el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, o de su amigo y compañero Nacho Fernández.

Además de uno de los ídolos del Bernabéu, el jugador mallorquín, de 22 años, ha sido modelo de anuncios como el que protagonizó hace varios años de Nivea con Álvaro Morata o Toni Kross o en un divertido spot con motivo del clásico entre Barça y Real Madrid junto a Andrés Iniesta a finales de 2017.

VER GALERÍA

Al delantero, que levanta pasiones allá donde va, de momento no se le conoce novia oficial. En septiembre de 2017 Marco Asensio confirmó que estaba soltero, después de su ruptura con Marina Muntaner, una modelo nacida en las Islas Baleares, y sigue centrado en su carrera profesional. Asensio se ha convertido en uno de los jugadores de referencia del Real Madrid. El jugador ha comenzado su temporada con éxito y es el club blanco donde desea estar. "Mi primera opción siempre es triunfar en el Real Madrid. Después nunca se sabe lo que puede pasar. El Real Madrid es el club más exigente del mundo y desde el principio sabes que tienes que estar preparado y darlo todo por la camiseta”, dijo el deportista en una entrevista a la revista GQ.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie