Amaia Salamanca pone fin a sus vacaciones y ¡comienza su nuevo proyecto!

La actriz ha empezado el rodaje de la serie 'Lo dejo cuando quiera'

Por hola.com

Aunque aún queda mucho verano por delante, algunos ya han empezado a decir adiós a sus vacaciones. Es el caso de Amaia Salamanca, que tras varias semanas de descanso se ha depedido de los posados en el mar y la piscina a los que nos tenía acostumbrados para comenzar su nuevo proyecto: la película de humor Lo dejo cuando quiera. "De esto que se acaban las vacaciones pero no te importa empezar a trabajar... con esta gentecilla tan aburrida...", escribía la actriz en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece el reparto principal.

Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Ernesto Alterio, Ernesto Sevilla, David Verdaguer o Carlos Santos son otros de los actores que formarán parte de este film del director Carlos Therón. El rodaje, que ya ha comenzado, se llevará a cabo en Madrid y durará siete semanas. Este nuevo proyecto de la intérprete, de 32 años, con Telecinco Cinema está previsto que se estrene en las salas de cine el 12 de abril de 2019.

VER GALERÍA

Amaia regresa así al trabajo tras uno de sus veranos más relajados, en los que ha podido disfrutar con su pareja Rosauro Varo y sus tres hijos, Olivia, de cuatro años, Nacho, que está a punto de cumplir tres, y Mateo, que en octubre cumplirá dos, de unos días de relax después de que el año pasado se quedará sin vacaciones. "A finales de verano comienzo una película, una comedia y tengo muchas ganas. He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlón y me apetece volver otra vez al trabajo”, contó la protagonista de Tiempos de guerra en una de sus últimas apariciones públicas –en la fiesta de aniversario de la productora Bambú-.

Entre otros destinos, Amaia y Rosauro han disfrutado de esta época estival en Marbella, donde han estrenado nueva casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las imágenes de esta residencia a la que aún faltarían algunos retoques y cuyo interiorismo ha sido diseñado por Luis García Fraile, hijo del periodista José María García. "Cuando no hay tantos proyectos, en casa lo agradecen porque, obviamente, te ven más. Pero las madres, aunque estemos fuera de casa, seguimos muy pendientes de la familia", reconocía la actriz. 

VER GALERÍA

Amaia, que no tiene planes de aumentar la familia en un futuro próximo, revelaba recientemente en ¡HOLA! que, por el momento, se planta"Nunca pensé que iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres niños tan pequeños, es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco". Tampoco está en sus planes pasar por el altar a pesar de asistir cada vez con más frecuencia a las bodas de sus mejores amigos: "¿La boda? Sigo pensando como siempre. Lo que hemos formado es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio… ya hay tres niños".

Encontrada la estabilidad en su vida, la actriz comienza 'la vuelta al cole' con este gran proyecto cinematográfico con el que está muy ilusionada y que, seguro, será el primero de una larga lista que iremos conociendo poco a poco.