Vicky Martín Berrocal

La condición de Vicky Martín Berrocal para volver a ser madre

La diseñadora ha respondido a las preguntas que sus seguidores le han hecho a través de Instagram

por Gtresonline

Vicky Martín Berrocal está viviendo un gran año en todos los sentidos. A su nueva alianza con una conocida firma de joyas y el lanzamiento de sus dos primeras fragancias se une una forma física envidiable y un nuevo amor del que no ha trascendido el nombre. Fue precisamente en la presentación de su colección de joyas nupciales cuando la andaluza sorprendió a todos los presentes confesando que no solo estaba enamorada, sino que no descartaba volver a pasar por el altar. En las últimas semanas son muchas las 'celebs' que han usado la nueva opción que ofrece Instagram para hacer preguntas y dejar que sus seguidores ejerzan de periodistas y les hagan cuestiones de todo tipo. Ayer Vicky se unió a esta tendencia y, entre todas sus respuestas, hubo una que fue de lo más sorprendente. 

VER GALERÍA

¿Tienes ganas de volver a ser madre? Era la pregunta a la que la exmujer de Manuel Díaz contestó sinceramente: "tendría que volverme loca de amor". Y así, con la sinceridad que la caracteriza, la empresaria confesaba que no descarta repetir la maravillosa experiencia que ha vivido con su única hija, Alba Díaz. La joven, que ya tiene 18 años, está muy unida a su madre, con quien es habitual verla compartir rituales de belleza, confidencias, viajes y momentos de ocio. Además, entre las preguntas que le hicieron, los 'followers' de Vicky quisieron saber si está enamorada, a lo que ella no dudó en responder de manera afirmativa.

VER GALERÍA

La vida sentimental de Victoria ha estado marcada por dos relaciones. Su matrimonio con 'El Cordobés' terminó en 2001 tras cuatro años casados y ocho como pareja y, a pesar de haber tomado caminos separados, ambos siguen teniéndose muchísimo cariño, un afecto que también alcanza a la actual esposa del torero, Virginia Troconis, que ha lucido en varias ocasiones creaciones de Victoria, la firma de moda fundada por Vicky. 

VER GALERÍA

Aunque tras su divorcio Vicky ha vivido distintas historias de amor, la que tuvo con el artista Domingo Zapata ocupa un lugar especial en su corazón. Aunque solo fueron pareja durante unos meses entre 2009 y 2010, la propia sevillana confesó en 2013 que lo suyo con el de Mallorca era tan intenso que lo consideraba el hombre de su vida a pesar de no seguir juntos. En la actualidad la expareja sigue manteniendo un íntima amistad, formando cada uno parte del círculo más cercano del otro y, aunque el hecho de que sigan tan unidos ha llegado a despertar rumores acerca de si entre ellos había vuelto a surgir la chispa del amor, la diseñadora ya desmintió que fuera el del pintor el nombre que hoy en día ocupa su corazón. 
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie