Paula Echevarría manda un mensaje a los que la critican

La actriz asturiana ha interrumpido sus vacaciones en Cádiz con su hija Daniella para pronunciarse al respecto

Prefiere mantenerse al margen y no suele pronunciarse sobre las polémicas en las que se ve envuelta, sin embargo, en esta ocasión, Paula Echevarría ha querido mandar un mensaje a todos los que la critican. "Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!", ha escrito la actriz asturiana en sus perfil personal de Instagram junto a una foto en la que sale lanzando un beso a la cámara mientras disfruta de una jornada en la playa. Muy guapa y luciendo 'tipazo' con un favorecedor bikini blanco que resalta su bronceado, Paula añade en su post: "Que la fuerza os acompañe" y "Viva la gente que se alegra por los demás".

La protagonista de la serie Los Nuestros ha recurrido a la ironía para contestar todos los comentarios negativos que está recibiendo estos días. De hecho, Paula ha interrumpido sus vacaciones en Sancti Petri (Cádiz) para pronunciarse al respecto y su foto ya ha superado los 98.000 'me gusta' y tiene más de 2.100 comentarios, entre los que pueden leerse los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores más incondicionales, pero también de muchos amigos y compañeros de profesión, que la aconsejan hacer oídos sordos y seguir disfrutando del verano junto a los que más quiere. "Como yo... que no te soportoooooo de morena malavia y robadora de armario", le dice Candela Peña, con la que hace unos días protagonizó un divertido 'pique' por un vestido. "Jajajajajaja Grande", le dice Maribel Verdú, que ha aplaudido su mensaje, al igual que Sara Carbonero, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Natalia Verbeke o Boris Izaguirre.

- La noche en la que Paula Echevarría hizo muy feliz a su hija Daniella

- ¡Luchando contra las olas! El divertido día de playa de Paula Echevarría y su hija

"A mí también hay gente que no me gusta y ¿sabes lo que hago? 1. No seguirles 2. Si veo algo que no me gusta no comento...  Pero seguir a alguien solo para ofender en cada publicación para mi no es libertad de opinión, es enfermizo. Gracias!", es la contestación que la actriz ha dado a un seguidor que le ha dicho que, al ser un personaje público, es inevitable que la gente comente y opine.

Pese a todo, Paula siempre saca la mejor de sus sonrisas y no está dejando que estos comentarios empañen las increíbles vacaciones que está pasando junto a su pequeña Daniella. Madre e hija están aprovechando al máximo sus días en la playa y, además de regalarnos sus imágenes más simpáticas y espontáneas bañándose en el mar, también están disfrutando de noches de música muy especiales y preciosos atardeceres.