Paula Echevarría y su noche más especial con su hija Daniella

La noche en la que Paula Echevarría hizo muy feliz a su hija Daniella

La actriz asturiana y su pequeña disfrutaron del concierto de uno de sus grupos favoritos

por hola.com

La pequeña Daniella va a recordar con un cariño muy especiales las vacaciones que está pasando con su madre, Paula Echevarría, en Sancti Petri (Cádiz). Y es que la actriz asturiana está haciendo todo lo posible porque su hija disfrute al máximo de cada segundo y no solo están aprovechando el verano para desconectar, tomar el sol y bañarse en el mar, sino que también han vivido una noche muy especial en la que la música ha sido la otra gran protagonista. Después de regalarnos sus imágenes más espontáneas y divertidas sorteando las olas, madre e hija asistieron al concierto de uno de sus grupos favoritos, Sweet California

VER GALERÍA

"Érase una vez una niña muy muy muy feliz!", ha escrito Paula en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que vemos a su hija bailando al son de la música y disfrutando de lo lindo del espectáculo que ofreció la banda femenina formada por las artistas Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue. "Son TAAAAAN divinas!!!! Gracias chicas por hacer tan feliz a Dani!!!! Os queremos!!!!!", añadió la protagonista de la serie Los Nuestros, que resumió así esta velada tan inolvidable: "Super noche! Qué bien lo hemos pasado y qué felicidad!".

- ¡Luchando contra las olas! El divertido día de playa de Paula Echevarría y su hija

- Paula Echevarría, nueva parada en su periplo veraniego con su hija Daniella

No es la primera vez que la hija de Paula Echevarría y David Bustamante disfruta al ritmo de sus cantantes favoritas. De hecho, hace tiempo cumplió su sueño de poder conocerlas en persona y, desde entonces, es una de sus fans más incondicionales. Tal y como ha confesado siempre la actriz, las chicas de Sweet California siempre se han mostrado encantadoras con ellas. "Jóvenes, guapas, con talento y cariñosas", dijo el año pasado después de acudir a uno de sus conciertos.

Durante estos días de relax, las playas gaditanas se han convertido en un 'desfile' de tendencias para Paula, que está luciendo 'tipazo' con bañadores y biquinis a la última moda. La actriz está apostando por diseños de su firma favorita, Etam, de la que es imagen, además de looks en los que combina prendas de sus marcas de cabedera, como Dolores Promesas, Jorge Vázquez o Cool The Sack, además de complementos que le dan un toque chic y muy personal. En su maleta tampoco faltan algunos modelos de la firma de gafas de sol Hawkers, que ella misma ha diseñado, y que se han convertido en imprescindibles para protegerse del sol y marcar estilo. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie