paula-cadiz

¡Luchando contra las olas! El divertido día de playa de Paula Echevarría y su hija Daniella

La actriz disfruta de unos familiares días en Sancti Petri, Cádiz, tras sus vacaciones en Marruecos y Marbella con su novio Miguel Torres

por hola.com

Después de disfrutar de sus románticas vacaciones en Marruecos y Marbella, Paula Echevarría se ha trasladado a Cádiz para pasar unos 'días de chicas' con su hija Daniella. La intérprete compartía ayer en sus redes sociales una imagen del que será su refugio estos días con una imagen de una bonita puesta de sol, foto en la que mira a su niña con amor. Hoy, madre e hija, disfrutaban de un día de playa en La Barrosa y aprovechaban para tomar el sol, descansar y, por supuesto, jugar con las olas mientras se refrescaban de las altas temperaturas que azotan estos días el sur de nuestro país. 

VER GALERÍA

Siempre espectacular, Paula lucía un biquini de color verde botella compuesto por braguita brasileña y top con tirante a un lado y volante que combinó con una cadena de oro muy especial con las iniciales 'P' y 'D'. La pequeña de la casa parece haber heredado el estilo de su madre y optaba por un bañador con estampado print en tonos rojos, rosas y grises con volantes en la zona de los hombros y en los laterales de la cadera. 

Madre e hija se lo pasaron en grande disfrutando no sólo de la playa sino también del mar, donde pudimos verlas luchando contra la fuerza y voracidad de las olas, que las golpeaban una y otra vez sin causar daño alguno. De hecho, Paula ni se quitó las gafas de sol y, lejos de perderlas, salió con ellas como si no hubiese pasado nada.  

VER GALERÍA

Este no es el primer año que la protagonista de Velvet escoge este destino para pasar unos días con Daniella, pues ya son varios los veranos que optan por este lugar. Y es que en este punto de la geografía española han encontrado el rincón perfecto en el que desconectar desde una cama balinesa, pasear por sus amplias playas o disfrutar de sus atardeceres, además de deleitarse con la gastronomía propia de la zona. 

VER GALERÍA

Antes de llegar a Cádiz, ambas asistían a un conocido centro de belleza de Madrid para hacer una sesión de belleza. Allí se arreglaron el pelo, tal y como mostró Paula a través de redes sociales a sus incondicionales. Estos llenaron la imagen de halagos, pues no solo presumió de melena sino de bronceado, un tono que ya había mostrado en varias fotos en bikini, en las que además enseñó su 'tipazo'.

La asturiana está aprovechando al máximo sus vacaciones después de largos meses de trabajo en los que ha estado inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Los Nuestros y en el de la película Ola de crímenes. Antes de disfrutar unos días solo con su pequeña, Paula visitó Marrakech en compañía de su chico Miguel Torres y, tras ello, pasaron unos días en Marbella, donde asistieron al concierto de Luis Miguel y nos dejaron imágenes que demuestran el buen momento que atraviesa su relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie