Paula Echevarría

Paula Echevarría recupera su vestido más salvaje del verano

La actriz ha repetido un diseño 'animal print' para disfrutar de la noche marbellí

por Gtresonline

La Duquesa de Cambridge, Dakota Johnson o Doña Letizia han sido algunos de los rostros conocidos que han ocupado titulares precisamente por repetir un look con acierto. La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría, con un atrevido y original diseño para el verano. La actriz, que se encuentra de vacaciones con su pareja, Miguel Torres, ha disfrutado de la noche marbellí con una propuesta ligera, a medio camino entre vestido y kaftán largo, con 'animal print'. En concreto, un modelo estampado de lo más salvaje, con rostros de guepardos y mangas largas. Además, lo ha acompañado con complementos sutiles y elegantes: unos pendientes de plata y un bolso 'mini' negro. 

VER GALERÍA

La publicación de la fotografía con este look, con el que posa en un jardín, ha tenido respuesta recientemente por parte de una de sus compañeras de profesión. La ganadora de tres premios Goya, Candela Peña, escribía un simpático comentario sobre la imagen: "Dame el vestido, es mío, te dije que no te lo dejaba y me lo has pillado de mi armario. Te dije que ni lo tocaras y te lo has puesto, ya te vale tía... Estoy súper mosqueada". Con mucho humor le contestaba también Paula:  "tíaaaaa, mañana te lo devuelvo". Este divertido halago se unía a los de sus fans, a los que tampoco ha disgustado esta elección estilística. 

VER GALERÍA

Quien firma esta propuesta de lo más veraniega es de Shahida Parides, una marca que cuenta con un extenso catálogo de propuestas similares, cómodas, coloridas y originales. La intérprete ya lució el mismo modelo el pasado año para disfrutar de sus vacaciones, que también fueron en Marbella, aunque en aquella ocasión decidió combinarlo con unas cómodas sandalias de cuña en color beis. Si bien es una pieza clave para un buen fondo de armario estival, con un precio aproximado de 410 euros, no es apta para todos los bolsillos.

 

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Famosos, actores y 'socialités' han apostado por vestir Shahida Parides. Ya sea en un yate en St Barths, en el festival de música Coachella, en una cena con amigos o sobre la alfombra roja, Shahida se esfuerza por diseñar para la mujer que sabe que su vida puede cambiar en cualquier momento y quiere vivir como si todo dependiera de ella misma". De esta forma se define la firma de estética 'boho-chic', que fue la artífice de otro diseño de éxito que anteriormente tuvieron en común Paris Hilton y quien fuera Ana Rivera en Velvet. Se trataba de una propuesta parecida, a rayas de colores, con escote pronunciado y aberturas, con un precio cercano a los 500 euros. 

Shahida Parides empieza a sonar entre las 'celebrities' mejor vestidas. Fundada en 2003 por Shayda Clyton, sus creaciones reflejan el espíritu indio de su diseñadora. Inspiradas en la naturaleza, la historia y la fusión de culturas, encuentran el equilibrio entre tradición y modernidad a través de tres líneas de producto: 'ready-to-wear', alfombra roja o colección de lujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie