Paula Echevarría

Paula Echevarría lo tiene claro: Miguel Torres es su 'mejor fotógrafo'

La actriz prefiere mantener alejada su relación de las redes sociales, pero se ha dado una tregua publicando la foto que su chico le hizo mientras disfrutaban juntos de una tarde en la piscina

por hola.com

Después de escaparse a Marrakech, Paula EchevarríaMiguel Torres pusieron rumbo a Marbella. La actriz y el futbolista están disfrutando al máximo de su primer verano como pareja y hace unos días se dejaron ver de lo más enamorados en el concierto de Luis Miguel. Sin embargo, no se prodigan juntos en las redes sociales. Prefieren ser discretos aunque se permitan alguna que otra licencia, como ésta. La asturiana, de 40 años, compartió este "robado" en su cuenta de Instagram Stories. "El mejor fotógrafo", escribió al lado de un corazón y las iniciales de su amor, M. T. Una declaración que refleja el gran momento que está viviendo tras su polémico divorcio de David Bustamante

VER GALERÍA

No es de extrañar que el jugador quisiera inmortalizar a su chica porque la intérprete de Velvet estaba espectacular con un bikini negro, gafas de sol y pañuelo rojo en la cabeza. Paula luce una figura de escándalo, fruto del duro entrenamiento que tuvo que seguir para ponerse al frente de la Sargento Primero Martina Ibáñez en Los nuestros 2. "Voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaidista para mi nuevo papel", comentó hace unos meses y no le faltaba razón. 

 

#PoolObsession 💦💦💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras disfruta de unas vacaciones en el sur de España, las obras de su nuevo hogar avanzan a buen ritmo. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La intención del cántabro, según contó a ¡HOLA! es venderla: "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido". 

VER GALERÍA

Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz, que no está dispuesta a perder ni un solo segundo de su tiempo, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales: "El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viaje que puedes ser y lo más joven que nunca volverás a ser jamás". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie