paula-eche-casa5

Así avanzan las obras de la nueva casa de Paula Echevarría en Madrid

Los trabajos en la obra, que comenzó a construirse en el mes de abril, avanzan a buen ritmo

por hola.com

Paula Echevarría se ha marchado de vacaciones con una gran noticia. Las obras de su nueva casa van bastante avanzadas y evolucionan a buen ritmo. Como se puede ver en las imágenes que acompañan esta información se están montando ya los módulos de esta residencia de color blanco, con amplios ventanales. Fue en el mes de abril cuando arrancó la construcción de la vivienda a la que tiene previsto mudarse con su hija Daniella cuando esté lista. “Estaré allí (se refiere a la casa que compartió con David Bustamante en Villafranca del Castillo) hasta que tenga la nueva” declaró la intérprete.

VER GALERÍA

La casa parece similar, al menos en el exterior, a la que visitó Paula junto a sus padres en el mes de febrero. Se trataba de una edificación modular con aires minimalistas y que contaba con cuatro dormitorios, seis baños (uno en cada habitación y dos de cortesía), una habitación de servicio, cocina con isla, jardín, piscina y garaje. Esta vivienda por la que se interesó está construida por Modernity S.L, que tiene como socio al popular presentador de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne. La empresa tarda unos seis meses en montar sus casas, así que, viendo lo bien que avanza la residencia de Paula, la actriz podría no tardar mucho en estrenarla.

Con esta gran noticia, la actriz ha comenzado su verano con un viaje, cuyo primer destino parece ser Marruecos. Tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de Los nuestros, la intérprete se relaja en un destino exótico, a juzgar por las pistas que ha dejado a sus seguidores. Palmeras, flores blancas y las palabras "moroccan style" han ayudado a especular con el lugar escogido. Publicó además un par de fotos en las que presume de tipazo en bikini. No se sabe si en esta escapada la ha acompañado su novio, el futbolista Miguel Torres, que milita en el Málaga aunque se dice que estaría intentando fichar por algún equipo en Madrid, para estar más cerca de la artista.

VER GALERÍA

Te mostramos la impresionante casa por la que Paula Echevarría ha mostrado su interés

En las páginas de la revista ¡HOLA!, David Bustamante, que reside tras su separación de Paula Echevarría en Pozuelo, comentaba que cuando ella se mude quizá vendan la que fue su residencia familiar. “Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa... ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido” explicó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie