sara-gtres

Chapuzón y tarta: Sara Carbonero se lo pasa en grande en la divertida fiesta de cumpleaños de su hermana

La presentadora ha querido estar presente en este día tan especial para Irene, quien este fin de semana ha soplado las 30 velas rodeada de sus familiares y amigos

por hola.com

Sara Carbonero está disfrutando de unos días de relax sin quitarse el que ella llama su "uniforme del fin de semana". El bañador ha sido su inseparable acompañante también en la última celebración de la que disfrutaba este sábado: el cumpleaños de uno de los familiares más queridos para ella. Su hermana Irene Carbonero soplaba las 30 velas de su tarta de cumpleaños y la que fuera presentadora de Deportes en Telecinco quiso sorprenderla con varios detalles de los que dio buena cuenta en sus redes sociales, en las que de manera puntual mantiene informados de su día a día a sus casi dos millones de seguidores.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El día comenzó para la toledana con sus hijos en la piscina. "Sus conversaciones al sol", escribía junto a una instantánea en la que aparecían los dos pequeños tumbados sobre las toallas y susurrándose. Una muestra más de que los hermanos se llevan estupendamente. No cabe duda de que Sara Carbonero estaba cargando pilas para lo que le vendría después: una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron los chapuzones, los besos, los globos, las risas y, por supuesto, una tarta de lo más original diseñada por los hijos de la presentadora y elaborada en fondant por Beba Events, una firma de repostería creativa y decoración de eventos ubicada en Madrid, especializada en cumpleaños, bautizos y fiestas temáticas. 

 

Los 30 no pueden empezar mejor!! #yyonopuedotenermassuerte #graciassiempre ❤️🎂

Una publicación compartida de Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

"La tarta nos ha quedado un poco ecléctica, pero lo importante es que supieras lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de la mujercita en la que te has convertido. ¡Feliz cumpleaños @irenecarbonero! Por muchos años que cumplas siempre serás una enana para mí. #pideundeseo #cuandolespidesatushijosquediseñenlatartadelatia #celebrando", era el singular y cariñoso mensaje con el que la mujer de Iker Casillas quiso felicitar a su hermana. De tres pisos y con el número 30 coronando la parte superior, el pastel lo componían tres pisos en los que destacaban las figuras de Martín y Lucas, previsiblemente, así como el popular pez Nemo y otros elementos del fondo acuático, el nombre de la protagonista y un simpático perro de color negro en la base.

Por su parte, Irene Carbonero quiso agradecer todos los detalles en sus redes sociales y, junto a varias fotografías en las que se dejaba ver la decoración de su fiesta, a su madre y la piscina en la que se divirtieron, escribía: "Los 30 no pueden empezar mejor!! #yyonopuedotenermassuerte #graciassiempre". A juzgar por las imágenes que compartieron las dos hermanas con todos sus seguidores, disfrutaron de lo lindo junto a un grupo de amigas. No faltaron los juegos y los saltos del grupo en la piscina, a los que se sumó la mujer del guardameta del Oporto. "Cuando te juntas con la juventud para que se te pegue algo", comentaba divertida justo antes de tirarse, con globos incluidos, al agua.

Lo cierto es que Sara Carbonero está disfrutando de un verano de lo más variado. Si el mes pasado se tomó, junto a Iker Casillas y sus hijos, unas minivacaciones en la isla italiana de Cerdeña, días después el portero ponía rumbo a Rusia, donde ejerció como comentarista deportivo en los partidos que España y México disputaron en el Mundial de fútbol. La presentadora pudo unirse a su marido poco después y el matrimonio se reencontró en Moscú, donde recorrió algunos de los lugares más emblemáticos. Tras su periplo. llegó de nuevo la escapada de la familia al completo, esta vez a Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Sara, donde los pequeños disfrutaron al fin de su padre y de los juegos en la piscina, tal y como han hecho este fin de semana. Aún queda verano por delante, por lo que la presentadora y su familia continuarán disfrutando juntos y, como ella misma suele decir en sus redes sociales, "creando recuerdos". 

¡Por fin juntos! Sara Carbonero comparte el reencuentro de Iker Casillas con Martín y Lucas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie