¡Por fin juntos! Sara Carbonero comparte el reencuentro de Iker Casillas con Martín y Lucas

El futbolista ha estado en Rusia trabajando por primera vez de comentarista deportivo para TV Azteca

Por hola.com

No hay nada mejor que unas vacaciones en familia por eso los dos hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas echaban de menos en sus planes de verano a su padre, que estaba trabajando en Rusia mientras ellos estaban en el pueblo. Así lo ha narrado la presentadora en sus redes sociales, mostrando una imagen del antes y otra después del esperado reencuentro del futbolista con Martín y Lucas. En la primera de las fotografías aparecen sus dos pequeños sentados en un banco a la puerta de casa, ataviados con bañador y listos para ir a la piscina con un balón de fútbol, pero mirando al suelo. Están esperando la llegada del guardameta.

VER GALERÍA

En la segunda foto, los tres hombres de la casa de Sara Carbonero se divierten ya en el agua. La imagen muestra a Iker, de espaldas, sentado en el borde de la piscina y delante de él sus dos hijos, que ya solo tienen ojos para su papá. "Bienvenido", añadía la presentadora a su historia de Instagram en la que también ha puesto un simpático gif de corazón. Sin duda, ahora podrán disfrutar los cuatro de unos días en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, Toledo. Además, Iker ha terminado ya su trabajo con Azteca TV, que solo ha tenido lugar durante la primera fase del Mundial, la de grupos, que terminó ayer con los cuatro partidos que se disputaron de los grupos G y H, que situaron a Inglaterra, Bélgica, Japón y Colombia en octavos de final.

Al despedirse de la retransmisión, Iker agradecía a Azteca TV la oportunidad que le habían dado de ver "un Mundial de una manera diferente". "Aunque es verdad que me hubiera gustado verlo de otra manera...", añadía antes de recibir el elogio de Jorge Valdano y otros de los colaboradores del programa.

En su periplo televisivo Casillas se ha reencontrado con viejos amigos en la capital de Rusia, entre ellos, Xavi Hernández. Dos leyendas de la España campeona del Mundial de 2010 que mantienen una excelente relación. "Recordando grandes momentos de la selección junto a Xavi. ¡Siempre una alegría verte, amigo!", publicó el portero en Instagram junto a una imagenque también Xavi acompañó del siguiente texto: "Compañeros, rivales pero, por encima de todo, amigos".