Edurne

La explosiva foto con la que Edurne ha celebrado su éxito en las redes

La novia de David De Gea ha superado el millón de seguidores en Instagram

por Gtresonline

Edurne está de enhorabuena. La popularidad de la madrileña en las redes sociales continúa 'in crescendo' y su número de seguidores en Instagram ha atravesado la difícil barrera del millón de 'followers'. Como era de esperar, y tras alcanzar esta importante cifra que a buen seguro seguirá subiendo, no ha dudado en agradecer a todos sus seguidores el apoyo y cariño recibido a través de la plataforma. Así, al igual que han hecho otros rostros conocidos como Paco León o Cristina Castaño,, la artista ha celebrado por todo lo alto el 'éxito social' subiendo la temperatura de la Red con la publicación de un sugerente posado en blanco y negro, que no ha dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

"¡UN MILLÓN! Os quiero a todos. Feliz, feliz". Este es el mensaje con el que la novia de David De Gea ha acompañado una artística instantánea, en la que posa con ropa interior negra y una actitud de lo más sexy y atrevida. La publicación de la jurado de Got Talent se ha viralizado rápidamente en la Red, logrando alcanzar casi los 50.000 'me gustas' y generando centenares de comentarios que nada tienen que ver con los ataques que recibió en su perfil de Instagram por las actuaciones en el Mundial de Rusia de David De Gea, portero de la Selección Española. Los internautas en esta ocasión han alabado y aplaudido la publicación de la pareja del guardameta. Tanto es así que "Qué guapa estás Edurne y enhorabuena por el millón de seguidores", "¡Eso sí que son curvas bonitas!", "¡¡Qué sexy y sensual!!" o "Te lo mereces. ¡Estás guapísima!", son solo algunos de los piropos que los usuarios han hecho llegar a la cantante de Amanecer.

VER GALERÍA

No obstante, esta no es la primera vez que Edurne, que se ha convertido en el principal apoyo del guardameta de 'La Roja' en sus momentos más complicados, muestra su espectacular figura a golpe de publicación y recibe bonitos mensajes. Aprovechando las buenas temperaturas, la 'celeb' disfrutaba recientemente de un chapuzón en la piscina y no dudó en compartir el momento en Instagram, donde colgó una imagen de lo más veraniega en la que lucía un llamativo un bikini amarillo con estampado floral de la firma Maar Swimwear y, por supuesto, unas impresionantes curvas.

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie