Elena Furiase y Lolita en la playa

¡Todo ternura! La bella imagen de Lolita acariciando la tripita premamá de su hija

Elena Furiase ha presumido junto a su madre de sus nuevas curvas a través de las redes sociales

por Gtresonline

Su embarazo fue toda una sorpresa, incluso para ella. Pero, a pocos meses de convertirse en mamá por primera vez, Elena Furiase se siente feliz en su nuevo estado. A pesar de sufrir ciertas molestias en las primeras semanas, la actriz disfruta plenamente de esta etapa en su vida y se encuentra muy activa, tal y como se pudo comprobar recientemente cuando asistió en compañía de su pareja, Gonzalo Sierra, a un concierto de música de cine en el Teatro Real de Madrid. Asimismo, se muestra encantada con su silueta premamá, algo que ha confirmado a través de un 'selfie' en el que aparece junto a su madre, Lolita Flores. En la entrañable imagen, publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo la veterana artista acaricia la ya abultada tripita de su hija. Un cariñoso gesto que denota la gran complicidad existente entre ambas.

VER GALERÍA

La intérprete de Sarandonga es una figura muy importante en la vida de la joven de 30 años, por lo que no dudó en dedicarle unas tiernas palabras. "Ella… mi más más", escribía junto a la fotografía, haciendo ver a todos sus seguidores en las redes que se trata de todo un referente y un ejemplo a seguir. Por su parte, la cantante también ha manifestado su felicidad ante el hecho de convertirse en abuela por primera vez afirmando, asimismo, que el sexo del bebé le es indiferente. "No tengo ninguna preferencia, solo deseo que venga bien y que mi niña también lo esté; es lo único que quiero", declaraba hace unas semanas.

VER GALERÍA

En su segundo trimestre de gestación, la protagonista de El Internado aún no conoce si espera un niño o una niña. Un 'detalle' que tampoco le preocupa en exceso, aunque meses atrás manifestara cierta inclinación a tener un varón, deseo que, según ella misma explicó, podría cumplirse. "Me han dicho que tiene mucha pinta de niño. Yo ya quiero que sea lo que sea, que venga sano, que venga bien y ya está. No es por esconder nada. Cuando venga ya os diré lo que es y cómo se llama”, otro dato al que también ha restado importancia, según comentaba días atrás ante los medios.

VER GALERÍA

"Esas cosas son muy íntimas. A lo mejor en el último momento se piensa otra cosa, así que eso prefiero guardármelo, y ya cuando sepamos cómo se va a llamar lo sabréis. Todavía queda mucho, hasta que no le veamos la cara...", añadió. Elena sorprendía con su futura maternidad en el mes de marzo a través de un post publicado en Instagram en el que confirmaba la buena nueva. "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!", plasmaba junto a una imagen de tres plumas de colores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie