Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase, una premamá radiante: 'Me han dicho que tiene mucha pinta de niño'

La actriz, de 30 años, ha reconocido que está teniendo un embarazo maravilloso, durante un acto al que ha asistido junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra

por hola.com

Elena Furiase y Gonzalo Sierra son la viva imagen de la felicidad. La pareja ya no se esconde y anoche se dejaron ver así de enamorados en el arranque del Universal Music Festival en el Teatro Real, que estuvo protagonizado por Hans Zimmer, uno de los principales compositores de Hollywood. Llegaron de la mano, pero evitaron posar juntos en el photocall. Gonzalo dejó todo el protagonismo a su chica, que estaba radiante con un vestido que resaltaba sus curvas premamá. La actriz, de 30 años, contó que estaba teniendo un embarazo maravilloso. "Muy bien, muy bien. Estoy teniendo un embarazo que no me lo creo. Los primeros dos meses sí que fueron un poquito… bueno, con nauseas, el shock, el cambio en tu cuerpo… ahora estoy feliz, con ganas de verle", manifestó con una gran sonrisa en su rostro. 

VER GALERÍA

Elena siempre había manifestado su deseo de tener un niño, y puede que se cumpla. "Me han dicho que tiene mucha pinta de niño", declaró, pero prefiere ser cauta y esperar. "Yo ya quiero que sea lo que sea, que venga sano, que venga bien y ya está. No es por esconder nada. Cuando venga ya os diré lo que es y cómo se llama", destacó. Aunque reveló que tenían pensado un nombre para el bebé, guardó silencio. "Esas cosas son muy íntimas. A lo mejor en el último momento se piensa otra cosa, así que eso prefiero guardármelo, y ya cuando sepamos cómo se va a llamar lo sabréis. Todavía queda mucho, hasta que no le veamos la cara...", añadió. 

VER GALERÍA

En declaraciones a Europa Press, Elena aseguró que su embarazo había sido una auténtica sorpresa. “Realmente fue una sorpresa para vosotros y para mí también, es un regalo que Dios me ha dado y aquí estoy. La verdad es que ya lo empiezo a notar un poquito y es una maravilla para todas las que quieran ser madres, que ni se lo piensen, los niños vienen con un pan debajo del brazo", expresó. 

VER GALERÍA

La actriz se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Paula Echevarría con las que Joaquín Cortés se ha mostrado muy crítico. “No es el comentario más acertado, pero no creo que Paula lo hiciera con ningún tipo de maldad. Tengo mi parte gitana y no es el comentario más afortunado, pero no creo que Paula tenga nada en contra de los gitanos”, subrayó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie