Elena Furiase presume de 'tripita' y habla de su novio

Elena Furiase presume de 'tripita' y confiesa que le gustaría que el bebé fuera...

La actriz, que está feliz y muy ilusionada, contó cómo está llevando su novio, el músico Gonzalo Sierra, todo el revuelo que se ha formado con su embarazo

por hola.com

Irradia felicidad y no puede borrar la sonrisa de su rostro. Y es que Elena Furiase no puede estar más ilusionada con la idea de que en los próximos meses va a cumplir su sueño de ser mamá. Este fin de semana, la actriz ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Málaga y la hemos visto con dos looks totalmente diferentes, uno más romántico y otro más sexy, pero con ambos estaba guapísima, además de presumir de 'tripita'. La hija de Lolita Flores, que a principios del pasado 9 de marzo celebró su 30º cumpleaños, reconoció que aún está de muy poco, pero que ya ha empezado a notar algunos cambios en su cuerpo.

VER GALERÍA

"Tengo una talla más de arriba, cosa que no sé si estoy feliz o no", dijo entre risas en una entrevista que conceció a la agencia Gtresonline. "Sí que me noto un poquito más hinchada por las noches, pero sobre todo es más cansancio, más agotamiento... pero estoy muy feliz y muy contenta", aseguró la actriz, que reconoció que todavía no ha tenido antojos: "Yo creo que eso es mentira. Me apetece comer lo que me apetecía siempre, solo que esta vez igual lo disfrutas un poco más, pero así un antojo de que si no me lo dan me muero... no tengo nada". 

- Elena Furiase, una premamá con mucho ritmo

- La noticia que ha alegrado a Elena Furiase durante su embarazo

Además, confesó que, aunque lo más importante es que el embarazo vaya bien, tiene sus preferencias respecto al sexo del bebé: "Que venga bien. Me encantaría un niño, porque mis primos de Argentina ya son todos padres y madres y han tenido muchas niñas, entonces me gustaría traer un varón. Pero lo que venga, bueno será". 

VER GALERÍA

Elena, que estaba sensacional con un original vestido blanco de la diseñadora Cristina Piña, sandalias metalizadas de Úrsula Mascaró y joyas de Joaquín Berao, también habló de su novio, Gonzalo Sierra, y de cómo está llevando todo el revuelo que se ha formado desde que se hizo público que están esperando su primer hijo en común. "Lo lleva bien porque es un chico muy educado y es una maravilla de hombre y es un amor, pero es anónimo... Aunque sea músico no se dedica a esto, entonces bueno... Lo lleva de la mejor manera que lo puede llevar", explicó la actriz.

Sobre si les veremos o no posando juntos en un acto público, aseguró que: "No creo. Hay que diferenciar lo que es la vida personal y la vida profesional, pero bueno, si en algún momento se da, lo haremos de forma natural, pero en principio no". Además, la futura mamá reconoció que ya están pensando si se van a vivir juntos. "Estamos ahí hablándolo, pero nos lo quedamos para nosotros", dijo sin querer revelar más detalles al respecto.

VER GALERÍA

Elena, a la que también vimos luciendo un diseño en tonos verdes con un sugerente escote de Etro y la melena recogida en una trenza messy hacia un lado, también adelantó a los micrófonos de Europa Press que ya tienen elegido un nombre: "Sí, pero nos lo guardamos". "Estoy disfrutando mucho estos momentos", dijo la protagonista de El Internado, que afirmó que no está teniendo ningún problema para conciliar el trabajo con el embarazo. Y es que, sin duda, está teniendo un 2018 lleno de alegrías. Además de estar esperando su primer hijo, tiene nuevos proyectos profesionales sobre la mesa con los que está muy ilusionada. Tras fichar por la serie Centro Médico, en la que comparte pantalla con su madre, la madrileña ha confesado que muy pronto empezará a rodar una película. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie