La noticia que ha alegrado a Elena Furiase durante su embarazo

La actriz está feliz porque compartirá pantalla con su madre en la serie 'Centro Médico'

Por hola.com

¡Otra buena noticia! Elena Furiase está teniendo un 2018 lleno de alegrías y tiene muchos motivos para sonreír. La actriz, que el pasado 9 de marzo cumplió 30 años, está feliz no solo porque por fin cumplirá su sueño de ser mamá, sino porque ya tiene nuevos proyectos profesionales sobre la mese. Después de confirmar que está esperando su primer hijo junto a Gonzalo Sierra, la actriz no solo está feliz porque acaba de fichar por Centro Médico, sino porque compartirá pantalla con su madre, Lolita Flores.

VER GALERÍA

Las dos se han incorporado al rodaje de la serie de La 1 este mismo lunes, 9 de abril, y, tal y como informa la página web oficial de la cadena, ya sabemos cuáles serán sus personajes. Lolita interpretará a una enfermera, Manuela, mientras que Elena dará vida a Eva Soria, una nueva doctora que llegará al Centro Médico para hacer el MIR.

- Aventurero, gran amigo de su hermano... Así es Gonzalo Sierra

- Elena Furiase acude a una revisión y Lolita bromea diciendo que 'va a ser abuela de trillizos'

"Seguimos rodando... me caigo de sueño!!", ha escrito Elena en su Instagram Stories junto a una foto en la que la vemos descansando entre toma y toma. No cabe duda de que está viviendo un momento inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional, y este nuevo proyecto ha llegado en una etapa muy dulce para la actriz, que irradia felicidad y está en una nube ante su próxima maternidad.  

VER GALERÍA

Después de confirmar la buena nueva en las redes sociales, Elena hizo sus primeras declaraciones a la prensa, asegurando que está muy contenta pero también quiso pedir tranquilidad y prudencia. "Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible", confesó. Además, explicó que "no me voy a esconder con mi pareja, porque nos veréis mil veces". La actriz confesó que, por el momento, no tiene preferencia sobre si es niño o niña: "Me da igual. Solamente quiero que sea".