Aventurero, gran amigo de su hermano... Así es Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase

La actriz, que está embarazada de su primer hijo, ha confesado que está feliz pero ha pedido tranquilidad para 'vivir este momento con la mayor normalidad posible'

Por hola.com

Después de que hace unos días saltara por sorpresa la noticia del embarazo de Elena Furiase y de que la propia actriz confirmara la buena nueva en su perfil personal de las redes sociales, ahora hemos podido conocer quién es el chico con el que va a dar uno de los pasos más importantes de su vida. Según adelantó la revista Lecturas y ha confirmado HOLA.com se trata de Gonzalo Sierra, al que conoce desde hace muchos años. Amante de la naturaleza y viajero empedernido, es gran amigo de su hermano, Guillermo Furiase, con el que además tiene un grupo de música, Albha, en el que toca el bajo y hace los coros. Completan la banda Manuel León e Ivan Cuevas, tal y como recoge su cuenta oficial de Facebook, en la que suelen publicar fotos de sus ensayos y actuaciones.

VER GALERÍA

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!", escribió en sus redes sociales la protagonista de El internado junto a una simbólica imagen de tres plumas de colores. 

- Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar que va a ser madre por primera vez

- Lolita, muy feliz por la noticia de que va a convertirse en abuela

Ahora que han pasado unos días, la futura mamá ha hecho sus primeras declaraciones, asegurando que está muy contenta pero pidiendo tranquilidad y prudencia. "Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible", ha confesado a la agencia Gtresonline. Además, ha explicado que "no me voy a esconder con mi pareja, porque nos veréis mil veces" y, por el momento, no tiene preferencia sobre si es niño o niña: "Me da igual. Solamente quiero que sea". Durante este tiempo, Elena había confesado en muchas ocasiones su deseo de convertirse en mamá, y ahora verá cumplido su sueño: "Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría". 

VER GALERÍA

En su familia todos están muy contentos con la buena nueva, sobre todo la abuela del bebé, Lolita: "Muchísimas gracias, estamos felices. Viene una nueva vida a mi casa", dijo esta semana. "No lo sé, faltan nueve meses todavía", dijo en referencia a si iba a ser una abuela que consintiera mucho a su nieto o nieta. "Queda mucho tiempo, lo único que hace falta es que Elena esté bien y que el niño venga bien", añadió la artista.

2018 será, sin duda, un año muy especial para Elena y su familia, que esperan con mucha ilusión la llegada del nuevo miembro. La actriz, que puesto al frente del programa Dicho y hecho, de TVE, afronta feliz esta nueva etapa en la que se convertirá en mamá.