Toda una estrella

Amaia de OT 'rompe' la web que vendía las entradas de su concierto

La ganadora del 'talent show' ha cantado en solitario en pocas ocasiones desde el final del concurso y sus apariciones son de lo más esperadas

Por hola.com

Poco a poco, todos los "triunfitos" de la edición de 2017 van encontrando su sitio en el mundo de la música. Varios han sacado ya sus primeros singles, como Miriam o Roi, y otros, como Cepeda o Mireya, sacaron un álbum completo el mes pasado. En el caso de Amaia, la ganadora del concurso, todavía no ha habido más que la versión de estudio de Tu Canción, con la que fue a Eurovisión junto a Alfred. Sus apariciones son escasas y hasta en sus redes sociales se la echa de menos, aunque esto no la aleja de sus fans, que están deseando verla y escucharla en directo. Sobre todo después de su triunfo en el Primavera Sound, en donde su naturalidad y talento brillaron con luz propia. En el que será su segundo concierto en solitario, el 28 de julio en el Teatro Real, las cosas se han torcido para la navarra por el mejor motivo: ¡demasiada demanda!

VER GALERÍA

Según ha confirmado el Teatro Real a través de sus redes sociales, el "alto nivel de tráfico de la compra de entradas" para el concierto de Amaia produjo problemas en la web oficial. Los tickets salieron a la venta el miércoles y, a la velocidad del rayo, se terminaron en las zonas de buena visibilidad en el majestuoso edificio del siglo XIX situado en la Plaza de Oriente de Madrid. En el momento en el que se redacta este texto solo quedan las entradas más baratas, de 15 a 25 euros, en los asientos más altos y alejados del escenario.

Amaia estará acompañada en este concierto por The Free Fall Band, el mismo grupo con el que debutó en el Primavera y con quien interpretó canciones de Arcade Fire, la banda sonora de Narcos, o los Beatles. Sus estilos se fusionan a la perfección, sobre todo por la versatilidad que demuestran, pues uno de los talentos de la ganadora de OT es precisamente su capacidad para pasar de una copla a una canción de Michael Jackson o incluso a un rap... y hacerlo todo bien.