María Teresa Campos celebra su cumpleaños más diferente junto a Edmundo Arrocet

La presentadora, que cumple 77 años, ha salido con su pareja a comer a un céntrico restaurante de Madrid

Por hola.com

María Teresa Campos está de celebración. La veterana presentadora cumple este lunes nada más y nada menos que 77 estupendos años y, para celebrarlo, ha querido salir a comer con Edmundo Arrrocet a La Máquina de Jorge Juanun exclusivo restaurante ubicado en el céntrico barrio de Salamanca de la capital. La periodista llegaba a las puertas del local del brazo del humorista, que previamente se había preocupado por ella e iba en su busca tras descender del automovil. Ante la gran presencia de prensa la pareja no dudó en posar para los fotógrafos con una gran sonrisa. 

María Teresa estaba muy guapa con una camisa y chaqueta con el mismo estampado en colores negro, blanco y rojo que combinó a la perfección con unos pantalones negros. Como accesorios, unas enormes y modernas gafas de sol en color rojo que demuestran que a la periodista le gusta seguir las tendencias. 

VER GALERÍA

Tras la comida para dos, Maria Teresa ha seguido celebrando su cumpleaños con una íntima reunión familiar en la que seguro no han faltado sus hijas. Terelu Campos, aún así, aprovechaba su presencia en Sálvame para felicitar públicamente a su madre: "Me gustaría felicitar a mi madre. Hoy es su cumpleaños. Han pasado muchas cosas. El año pasado estaba saliendo de algo muy gordo como el ictus, pero un año después está fantástica. Mamá te quiero mucho. Gracias por ser una luchadora", confesaba a cámara. 

VER GALERÍA

Este es uno de los primeros cumpleaños que la que fuese presentadora de Que tiempo tan feliz pasa alejada de los focos de un plató de televisión, pues sus proyectos profesionales aún se mantienen en stand by. A pesar de que ya está completamente recuperada del ictus que sufrió en mayo de 2017, la periodista reconocía hace esacasos días que "el tiempo en el que estaba buenísima ya pasó. Ese tiempo pasó. A la vista está que estoy, simplemente", lamentaba.