David Bustamante

David Bustamante y su hija, fin de semana de lo más divertido (y acuático) en Cantabria

El cantante y la pequeña Daniella han pasado unos días en San Vicente de la Barquera, el pueblo natal de él, donde han disfrutado del mar

por hola.com

Después de una semana de duros ensayos para que todo salga perfecto en la próxima gala de Bailando con las estrellas, el talent de Televisión Española en el que es pareja de baile de Yana Olina, David Bustamante ha decidido pasar unos días de relax en Cantabria y más concretamente en San Vicente de la Barquera, su pueblo natal. No ha ido solo y con él ha viajado una de las personas más importantes de su vida, su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría. Padre e hija se han reencontrado con sus raíces y han aprovechando el buen tiempo para organizar planes de lo más divertidos y acuáticos.

VER GALERÍA

El pasado viernes, el cántabro publicaba en sus redes sociales un mensaje en el que aparece junto a Yana, de la que se ha vuelto inseparable tanto dentro como fuera de la pista, con el que daba por finalizado su semana de entrenamientos, todo para volver a conquistar el próximo martes a jurado, público y audiencia con sus coreografías. “¡Semana completada! ¡Ahora nos merecemos un descanso!”, publicó el músico junto una fotografía en la que también aparece la bailarina. Dicho y hecho, David ha puesto tierra de por medio y ha disfrutado del tiempo veraniego en su pueblo junto a su familia y la niña de sus ojos.

 

No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo!!!❤️❤️❤️ #Daniella @meron_surf

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

- Las bonitas imágenes de David Bustamante y Yana Olina cuando nadie les ve

- La celebración más familiar de David Bustamante ¿con Yana Olina?

“No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo”, escribía el artista junto a un vídeo en el que se le ve con Daniella practicando paddle surf, un deporte que parece que no se les da nada mal. En este fin de semana en su tierra, Bustamante también ha mostrado a sus fans algunos de los rincones de su niñez, como una zona del puerto en la que solía bañarse en los veranos de hace ya algunos años. “Toda mi infancia me he bañado aquí”, ha escrito el cántabro junto a un vídeo en el que que se le ve tirándose de cabeza con el traje de neopreno, una forma de lo más refrescante de acabar un día repleto de ejercicio.

 

Toda mi infancia me he bañado aquí... Viva #SanVicenteDeLaBarquera 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ya por la noche, el intérprete de Lo pide el alma mostró otro instante de gran complicidad con Daniella. “No hay palabras para describir estos momentos”, escribió junto a un vídeo en el que se le ve dándose un “beso de esquimal” con su hija, que consiste en chocar la nariz.  También el cántabro ha pasado ratos con su hermano Manuel con el que disfrutó de un soleado día de playa, en el que pudimos ver que el artista está en plena forma, luciendo una figura envidiable y tan bromista como siempre. 

A su éxito en televisión, se le une el gran momento personal que está atravesando. David Bustamante está feliz superándose cada semana en Bailando con las estrellas y en sus conciertos donde da lo mejor de sí mismo en vivo y en directo ante sus fans. Además, las muestras de complicidad y de conexión con Yana son cada vez más frecuentes. Ya no se esconden y su se han vuelto inseparables, también, fuera de los ensayos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie