Shakira con sus padres y los padres de Gerard Piqué

¡Qué mayor! Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, empieza nueva etapa escolar

La cantante ha publicado una fotografía en la que aparece con los cuatros abuelos de sus hijos, que llevan una camiseta con la cara del pequeño

por hola.com

¡Qué mayor está! Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, ya tiene cinco años y se ha convertido en todo un hombrecito y el hermano mayor ideal de Sasha, de 3. Parece que fue ayer cuando llegó al hogar de la cantante y del futbolista del Fútbol Club Barcelona y está a punto de empezar una nueva etapa escolar, que ha llenado de orgullo a toda la familia. El niño ha acabado educación infantil y el próximo curso empezará primaria, el “cole de mayores”, una nueva fase que seguro que estará cargada de un montón de aventuras, juegos en el recreo y, también, de sus primeros deberes. Ha sido su madre la que ha querido informar a sus seguidores de las redes sociales del nuevo reto académico de su primogénito con una foto de lo más simpática, que habla por sí misma.

VER GALERÍA

“¡Milan se graduó ayer de educación infantil y entra ya a primero de primaria! ¡Cómo pasa el tiempo!”, escribió la artista colombiana junto a la imagen en la que se la ve rodeada por los cuatro abuelos del pequeño posando de lo más sonrientes con las camisetas con el retrato del niño. A la izquierda, figuran William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de Shakira; en el centro, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu -padres del jugador- ,y a la derecha, la feliz mamá. En la camiseta aparece Milan de lo más adorable con un birrete negro, como el de las ceremonias de Estados Unidos, y la mejor de sus sonrisas.

VER GALERÍA

- ¡El mejor público de Shakira! Milan y Sasha acuden por primera vez a un concierto de su madre

- Las imágenes más familiares de Shakira en el arranque de su gira mundial

Lo cierto es que el hijo mayor de la pareja tiene “como locos” a todos y en las apariciones públicas que ha hecho junto a sus padres ha demostrado que ya se porta de lo más formal, como cuando acudió al torneo de Godó con su padre y sus abuelos paternos y estuvo muy tranquilo disfrutando del partido desde la grada. En la bonita estampa familiar solo se ha echado en falta a Gerard Piqué, que se encuentra convocado en Rusia con la selección española con motivo del Mundial. También Shakira ha podido hacer un alto en su gira El Dorado World Tour para acudir a la graduación de su pequeño. Este domingo, la de Barranquilla dará un concierto en Alemania y esta semana estará con su banda en Luxemburgo, Italia, Suiza y Francia.

Pese a sus éxitos profesionales, si hay algo de lo que el defensa y la cantante se muestran orgullosos es de la bonita familia que han formado. Hace una semana, era, de nuevo, la artífice del Waka Waka la que rendía homenaje a “sus chicos” al llevar impresa una foto de ellos en el reverso de su guitarra, que enseñó a su público del concierto de Amsterdam. También Piqué ha presumido del talento de Milan y Sasha con varios vídeos en el que se les ve jugando al fútbol.

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con la llegada del verano son muchos los centros escolares que están celebrando las “graduaciones” de los más pequeños y también son muchos los rostros conocidos que han mostrado su orgullo ante el fin de curso de sus hijos. Precisamente, Pilar Rubio compartía una foto de sus “angelitos” en la función de fin de curso de Marco y Sergio, en la que los niños estaban de lo más adorables con unas alitas blancas para el recital escolar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie