Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha

Gerard Piqué, todo un padrazo con Milan y Sasha en el tenis

El futbolista del Baça disfrutó con sus hijos de un partido del torneo Conde de Godó

por hola.com

Gerard Piqué está hecho todo un padrazo. Siempre que puede, al jugador del Barça le encanta pasar tiempo con sus hijos, Milan, de 5 años, y Sasha, de 3. Además, parece que les ha contagiado su pasión por el deporte y es frecuente verle en la grada disfrutando con los niños, como unos espectadores más, de diversos juegos. En esta ocasión les hemos podido ver en Barcelona, durante un partido del torneo Conde de Godó, que ha ganado Rafa Nadal. Los niños conquistaron a todos con su espontaneidad y sus muecas y Gerard estuvo muy pendiente de ellos. En esta ocasión no ha estado con ellos Shakira, pero sí los padres del futbolista catalán: Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, que también dedicaron gestos de cariño a sus nietos.

VER GALERÍA

Milan y Sasha no perdieron detalle del encuentro, los cuartos de final del Conde de Godó, que disputaron Nadal y Martin Klizan. El hijo mayor de la estrella de la canción y del astro del balón está hecho todo un “hombrecito” y se mostró de lo más tranquilo en su asiento. Algo más inquieto estuvo el benjamín de la familia, que parece que acusó el cansancio y el calor producido por el sol. Para que estuviera más cómodo, Piqué protegió la cabeza del niño con una simpática gorra gris, ante la atenta mirada de su hermano mayor, que aguantó de lo más formal en el palco del Real Club de Tenis de Barcelona. En otro momento, Gerard sentó a su hijo menor sobre su regazado y nos regaló unas imágenes muy paternales cargadas de complicidad.

VER GALERÍA

- Gerard Piqué, comentarista del partido de sus pequeños futbolistas, Milan y Sasha

- ¡Risas, besos y perritos calientes! Shakira y Piqué disfrutan del 'basket' con sus hijos

Como cualquier niño de su edad, Sasha parecía aburrirse y fue en busca de su abuelo, con el que fue a por algo de bebida. Mientras, Milan se entretuvo con el teléfono móvil de su padre y se comportó como un perfecto hermano mayor. En este partido también pudimos ver a María Isabel Nadal, hermana de nuestro tenista más internacional, que vivió con emoción el triunfo del rey de la raqueta.

VER GALERÍA

Hace una semana, el defensa del Fútbol Club Barcelona celebró la victoria de su club en la Copa del Rey con sus hijos. Los dos bajaron al terreno de juego y estuvieron saludando desde el césped del Wanda Metropolitano a su madre, que se encontraba en las gradas del estadio. Besos, caricias, arrumacos… fueron los gestos de alegría con los que Piqué quiso celebrar su último triunfo con las dos “personitas” que ocupan su corazón. A principios de abril, la pareja de Shakira publicaba, con mucho orgullo, en su perfil de Instagram, un vídeo de sus niños jugando al fútbol, vestidos con la equipación del Barcelona. También con la artista colombiana, hemos visto a la familia al completo disfrutar durante la pasada Navidad de un partido de baloncesto entre lo Knicjs y los Philadelphia 76ers, que se disputó en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie