Javier Hernanz y Mireia Belmonte desmienten los rumores con esta foto

Javier Hernanz y Mireia Belmonte desmienten los rumores de crisis con esta foto

El piragüista y la nadadora disfrutaron de una velada en un restaurante de comida japonesa, acallando las informaciones que habían circulado estos días

por hola.com

Durante las últimas semanas han surgido ciertos rumores que aseguraban que Javier Hernanz y Mireia Belmonte podrían haber puesto punto y final a su relación. ¿Los motivos? Que hacía mucho tiempo que no publican fotos juntos y que la nadadora no ha mostrado públicamente su apoyo a su chico durante su participación en el concurso Bailando con las estrellas, que se emite actualmente en TVE. Además, el inesperado beso que se dio con su compañera Rosa Carné al terminar su coreografía en la gala del pasado martes, hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, estas informaciones están muy lejos de la realidad y la pareja, cuya relación se hizo pública en el verano de 2014, ha recurrido a las redes sociales para demostrar no solo que siguen juntos, sino que están tan enamorados como el primer día.  

VER GALERÍA

"Cuando la mejor deportista de todos los tiempos te mira con esa cara y se ríe... se te pasa el cansancio del día", es el romántico mensaje que Javier ha compartido junto a una foto en la que les vemos disfrutando de una velada en el restaurante de comida japonesa Izakaya. Solo hay que ver sus sonrisas para darse cuenta de lo felices que están. Sin duda, pasar tiempo con su chica es la mejor manera para poder recargar pilas después de un intenso día de ensayos para el programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

- La sorpresa de Javier Hernanz y su compañera en 'Bailando con las estrellas' como broche a su actuación

La nadadora y el piragüista han demostrado que prefieren llevar su relación con la mayor discreción posible y que, el hecho de que no estén todo el día compartiendo fotos juntos en las redes sociales no significa que su relación no siga adelante. "Gracias por estos tres años de felicidad. Tener a una mujer única al lado, solo provoca momentos únicos #amor #3años #aniversarioenvacaciones", publicó Javier en Instagram el pasado mes de septiembre coincidiendo con esta fecha tan especial para ellos.

VER GALERÍA

En el terreno personal las cosas no le pueden ir mejor y en el profesional tampoco. Hace solo unos días, el deportista consiguió la medalla de bronce en el Europeo de Belgrado y aprovechó la gala de Bailando con las estrellas para mostrarse de lo más orgulloso, además de explicar lo que ha significado para él este nuevo triunfo. "Esta medalla es muy importante para mí porque es romper con los tabúes del deporte, que solamente te puedes dedicar 100% al deporte, y quiero demostrar a la gente que no es cierto", dijo sincero. "La cabeza tiene que hacer más cosas, tienes que estudiar, que poder trabajar en otras cosas... pero no hace falta sacrificar tu vida completa por el deporte. Yo he tenido la suerte de tener un entrenador que me ha apoyado durante toda la temporada y ahora me ha dicho: "Entra en el programa, disfruta y verás cómo rindes igual". Ha acertado al 100%, he ido al Campeonato de Europa y he sacado bronce", reivindicó Hernanz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie