michael-ducruet

Amante del músculo y carabinero del Príncipe, así es el Ducruet más desconocido

Michael Ducruet es el hijo mayor de Daniel Ducruet y por tanto hermano de Louis y Paulina pero su relación va más allá

por hola.com

Mitad Grimaldi y mitad Ducruet, Louis y Paulina son los más conocidos de la familia. Sin embargo, los dos hijos que Estefanía de Mónaco tuvo con Daniel Ducruet tienen un hermano mayor que a menudo pasa desapercibido pero con el que tienen una excelente relación. Michael, amante del músculo y Carabinero del Príncipe era, hasta ahora, el Ducruet más desconocido.

El exmarido de Princesa se acaba de casar por tercera vez con Kelly Marie Lancien, con la que ha vivido ocho años de noviazgo y tiene una hija de cinco años y medio llamada Linoué. A la boda civil no han faltado los tres hijos que Daniel Ducruet tiene de sus relaciones anteriores: Louis, Paulina y Michael Ducruet. Hay que remontarse a 1992 para recordar que cuando se hizo público el romance entre la hija pequeña del príncipe Raniero y el guardaespaldas, él tenía una novia, Martine Malbouvier, que estaba embarazada de seis meses. Así fue como en un año Daniel Ducruet se convirtió en padre por partida doble: Michael nació en febrero y Louis vendría al mundo en noviembre.

Durante su niñez, dada la discreción con la que Estefanía decidió criar a sus hijos, la relación entre ellos quedó retratada en público en contadas ocasiones. Sin embargo, desde que se han hecho mayores en sus redes sociales se puede ver que Louis y Michael Ducruet, además de hermanos son buenos amigos y tienen muchas cosas en común. Los dos jóvenes comparten en Mónaco el mismo círculo íntimo, en el que también está la prometida de Louis, Marie Hoa Chevallier, y celebran juntos desde fiestas de Halloween hasta cumpleaños. Los dos son amantes del deporte -Louis centró sus estudios universitarios en este sector y defiende los colores de Mónaco al fútbol, mientras que Michael compite en crossfit- y tampoco parece casualidad que los dos presuman de un tatuaje idéntico en el mismo lugar, tres caracteres chinos en el costado.

Mientras Louis Ducruet es el sobrino del príncipe Alberto II, Michael Ducruet puede presumir de pertenecer a su Compañía de Carabineros, el cuerpo que se encarga de la protección del soberano de Mónaco y custodia el Palacio Grimaldi. El propio Louis ha compartido en sus redes sociales alguna imagen de su hermano con el uniforme de carabinero y las palabras “orgullo de hermano”. También Michael es bastante activo en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver, entre otras cosas, la buena relación que tiene con la prometida de su hermano o los pinitos que ha hecho como modelo, eso sin olvidar las imágenes con algunos de los futbolistas más conocidos que han pasado por el AS de Mónaco, como Radamel Falcao o James Rodríguez. 

 

Happy Birthday mon beauf 😂@miikadct 🎂

Una publicación compartida de Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

 

Una publicación compartida de Ducruet (@miikadct) el

 

Una publicación compartida de Ducruet (@miikadct) el

Después de la tercera boda de Daniel Ducruet y si no hay sorpresas en el horizonte, parece que el siguiente Ducruet en pasar por el altar será Louis, que se comprometió el pasado febrero con su compañera de estudios, una cita que promete vestir al Principado de fiesta y en la que la familia Ducruet al completo podría volver a reunirse en torno a un "sí, quiero". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie