Maroon 5

¡En el videoclip de Maroon 5 no falta ni una 'celeb'!

'Girls like you' es el nuevo tributo del grupo a la mujer y han participado multitud de famosas

por Gtresonline

Hacía tiempo que la banda estadounidense Maroon 5 no era noticia, pero, gracias al lanzamiento de su último álbum Red Pill Blues, el grupo ha vuelto a hacerse viral por la gran acogida que ha tenido. Dentro de este nuevo disco, uno de los 'hits' que está escalando puestos en las listas internacionales es Girls like you, un 'single' dedicado a las mujeres en colaboración con la rapera Cardi B. Y para un tema tan femenino han decidido que el videoclip sea igual de representativo, por lo que han contado con importantes rostros del cine, la música, el deporte o el arte.

Aunque el conjunto musical suela protagonizar sus propios vídeos, esta vez han decidido quedarse en un segundo plano, en favor del fondo que guarda esta nueva canción. Camila Cabello, Ellen Degeneres, Millie Bobbie Brown, Jennifer López, Ashley Graham, Gal Gadot y otros nombres comparten escena con el cantante del grupo, Adam Levine, mientras bailan al ritmo de la música. La cámara gira alrededor del vocalista y así van apareciendo estas grandes 'celebs' junto a otros personajes de la política o la comedia como Ilhan Omar, Angy Rivera, Franchesca Ramsey o Sarah Silverman.  Con el mensaje "What I want when I come through, I need a girl like you" (Lo que quiero cuando llego, necesito una chica como tú), la banda canta al sector femenino sin hacer distinciones. 

Bajo el lema 'Cuenta siempre tu verdad' que se puede leer en la camiseta de Aly Raisman, la gimnasta quiso aportar su visión más reivindicativa a esta reunión. La medallista olímpica recordó de esta forma las denuncias de abuso sexual, que ella misma encabezó, contra el médico del equipo estadounidense de las Olimpiadas. También se la puede ver al final, junto al resto de participantes, todas ubicadas en un recinto circular, cada una con una posición y con gran seguridad en sí mismas.

Por su parte, la otra protagonista, Cardi B, dedica fragmentos como "yo no juego cuando se trata de mi corazón" y "te necesito justo aquí" que demuestran que el contenido del tema es puramente romántico. En cuanto su look, la cantante se decantó por un diseño de vestido-chaqueta, en tendencia, de color amarillo mostaza, con un pronunciado escote, cadenas repartidas en diferentes zonas de la pieza y hombreras imponentes. Todo ello lo acompañó de una gargantilla transparente, pendientes en forma de aro, uñas 'glitter' y un maquillaje marcado en tonos rosas metalizados.

Sin embargo, la aparición más significativa podría ser la que representa Behati Prinsloo, ángel de Victoria’s Secret y pareja del compositor. Al final, en la última secuencia, se dejan ver muy cariñosos junto a su pequeña Dusty Rose, la mayor de sus hijas, y se funden en un emocionante abrazo. Solo faltaba Gio Grace que llegó al mundo el pasado mes de febrero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie